Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Caliente cruce de palabras entre periodistas y miembros del Deportivo Pasto en rueda de prensa

El estratega René Rosero y el portero Diego Martínez fueron los encargados de atender a los medios de comunicación por el Deportivo Pasto.

Foto: Instagram Deportivo Pasto
Foto: Instagram Deportivo Pasto

El estratega René Rosero y el portero Diego Martínez fueron los encargados de atender a los medios de comunicación por el Deportivo Pasto.

Un nuevo enfrentamiento se presentó en conferencia de prensa entre periodistas, director técnico y jugador del Deportivo Pasto luego de que Atlético Nacional venciera al equipo volcánico por la mínima diferencia de gol y saliera del fondo de la tabla. 

El estratega René Rosero y el portero Diego Martínez fueron los encargados de atender a los medios de comunicación. En primera instancia el entrenador fue claro y asume la derrota, comentó que a pesar de haber evolucionado en cancha las dos fechas anteriores, en esta salida no fue bueno el desempeño y se debe reforzar el trabajo. 

En medio de la inquietante pregunta de uno de los comunicadores donde se cuestionó el desempeño del equipo en los últimos semestres, aseguró que “parecía que no trabajaban en Deportivo Pasto”, los señalados no dudaron en responder y tratar de irrespetuosa la intervención. 

“Me parece que eres un irrespetuoso porque no valoras el trabajo que nosotros hacemos día a día desde nuestro staff técnico, directivos y con nuestra hinchada. Es tu problema y tu opinión si crees que con nosotros no pasa nada, con nosotros pasa todo. Nosotros somos muy apasionados, lo que nos mueve es el amor y el respeto por este escudo. Eres un irrespetuoso y deberías retirarte de esta sala de prensa”, expresó Rosero.

Cuando llegó el turno para el guardameta, este no se quedó atrás a la hora de responder y cuestionó la labor del periodista: “No sé quién es usted, pero es una falta de respeto que lo dejen entrar y haga ese tipo de preguntas... Nosotros somos jugadores profesionales y respetamos el escudo que nos da de comer. Si usted es buen periodista debería saber que estuvimos en dos clasificaciones, y vinimos acá y estuvimos en la final 20 minutos, ¿Se acuerda? ¿Usted es periodista? ¿Tiene memoria? Parece que no “, dijo el Martínez evidentemente molesto por la pregunta. 

El siguiente juego de Deportivo Pasto será ante Once Caldas por la fecha 14 de la Liga BetPlay el sábado 30 de marzo.