Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Resultados de Jaguares pondrían en peligro la continuidad de su técnico

En rueda de prensa el controversial técnico, Hubert Bodhert, quién volvió referirse mal al juego de sus dirigidos y dejó en duda su permanencia en la institución.

Hubert Bodhert. Foto: Instagram
Hubert Bodhert. Foto: Instagram

En rueda de prensa el controversial técnico, Hubert Bodhert, quién volvió referirse mal al juego de sus dirigidos y dejó en duda su permanencia en la institución.

La fase de todos contra todos en la Liga BetPlay 2024 l está entrando en su recta final y algunos resultados han dejado a equipos muy mal parados y sin opciones matemáticas de clasificar a la ronda de los cuadrangulares. 

Este sábado 23 de marzo fueron varios los resultados que causaron sorpresa y uno de ellos fue la derrota de Jaguares de Córdoba 1-0 ante Fortaleza CIEF, siendo el equipo de Montería uno de los protagonistas en el inicio del campeonato.  

Posterior al compromiso, en la habitual rueda de prensa el controversial técnico, Hubert Bodhert, quién volvió referirse mal al juego de sus dirigidos y dejó en duda su permanencia en la institución. 

"Vimos un Jaguares totalmente desconocido, me quedo con mucha impotencia y yo creo que la muestra de lo que pasó en los últimos partidos a mí me quitan los argumentos para mantenerme a luchar. Así no. Yo estoy mientras el grupo quiera pelear a la par, si no competimos a la par, yo no puedo estar", indicó Bodhert.

Además, se permitió el espacio para comentar sobre el desempeño de los jugadores del conjunto cordobés haciendo énfasis en la mala actuación: "Vimos un equipo confundido totalmente, sin capacidad de respuesta, entonces esto a uno como ya le queda complicado el tema. Vamos a analizar la situación y a tomar la mejor decisión”. 

A raíz de esta derrota, Jaguares salió del selecto grupo de los ocho y ahora es décimo, a dos posiciones de la posición que marca el siguiente paso del torneo local, y a dos puntos de meterse en la zona de clasificación. 

La siguiente salida de Jaguares de Córdoba será cuando visite a los dirigidos por Pablo Repetto, Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot para cumplir con la fecha 8 de la Liga, juegos que fue aplazado por los compromisos internacionales que tenía programados en conjunto “verdolaga”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com