Primer refuerzo: Once Caldas fichó a esta joven promesa de cara al próximo semestre
El cuadro manizaleño ya piensa en lo que será la siguiente temporada, por lo que ya concretó a su primer refuerzo para seguir creciendo en el 2025.
El cuadro manizaleño ya piensa en lo que será la siguiente temporada, por lo que ya concretó a su primer refuerzo para seguir creciendo en el 2025.
Once Caldas es actualmente uno de los equipos revelación del fútbol colombiano en el 2024, recordando que el cuadro manizaleño no llegaba hace varias temporadas a los cuadrangulares y para el presente año tuvo la posibilidad de disputar las dos fases finales. De la misma manera, todo apunta a que el club dirigido por Hernán Darío Herrera tendrá la posibilidad de jugar en una competencia internacional para el 2025.
Con este gran momento deportivo, sus hinchas se han ido ilusionando con este cambio de mentalidad en el equipo, en el que a base de jóvenes talentos, acompañados por veteranos incansables han conseguido los resultados esperados. Ante esta situación, sus directivas ya comenzaron a pensar en lo que será el siguiente semestre, con el fin de concretar fichajes rápidamente en el mercado de transferencias.
En las últimas horas, se hizo oficial la primera contratación para el conjunto de Manizales, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales verán como el club contará con otra joven promesa para el siguiente semestre. Tomás García de 18 años confirmó su vinculación con esta institución, llegando como agente libre desde América de Cali, escuadra en la que no tuvo la posibilidad de disputar una cantidad de minutos considerable.
De la misma manera, hay que mencionar que Tomás es hermano del mediocampista Mateo García, jugador que es considerado como uno de los mejores jugadores del Once Caldas actualmente. Por otra parte, hay que señalar que este joven futbolista llega a la Sub-20 del club, pero para la siguiente temporada podrá ser inscrito dentro del equipo oficial, aspecto que ha motivado de la mejor manera a este deportista.
Por el momento, queda esperar que sucede con este futbolista, el cual tendrá un camino largo que correr si quiere ganarse un puesto en el Once Caldas, recordando la cantidad de jugadores que hay actualmente en la plantilla. Sin embargo, el tener varias competencias para el 2025, podría serle de ayuda para que este deportista pueda comenzar a sumar minutos en el fútbol profesional colombiano.