Atlético Nacional fue eliminado de la Liga BetPlay y Repetto asume la responsabilidad
“Soy el principal responsable, lo asumo, no voy a mirar lo que pasó antes”, Pablo Repetto sobre la eliminación de Nacional.
“Soy el principal responsable, lo asumo, no voy a mirar lo que pasó antes”, Pablo Repetto sobre la eliminación de Nacional.
El semestre para Atlético Nacional se puede dar por terminado a falta de dos fechas para terminar con la fase de todos contra todos en la Liga BetPlay 2024 l. Si bien habían logrado salir del fondo de la tabla y ascender a buenas posiciones, las constantes derrotas lo tenía obligado a ganar el partido ante Deportivo Pereira por la fecha 17 del campeonato.
Con gol de Darwin Quintero en los primeros 45 minutos, el equipo antioqueño selló su eliminación y está fuera de los cuadrangulares semifinales. Posterior al juego, en medio de la rueda de prensa, el DT Pablo Repetto, fue contundente, aceptó la derrota y eliminación por errores propios.
“Tenemos un dolor muy grande. Sabíamos que era difícil, pero estaba la ilusión de clasificar; se escapó, se nos fue. Nos fuimos en desventaja de forma merecida, el rival había hecho más. La expulsión termina de condicionar un partido que ya era difícil (...) No pudimos generar y perdimos un partido de forma merecida. No estuvimos a la altura de lo que esperamos y de lo que demostramos en juegos anteriores, por eso sufrimos esta derrota y eliminación”, manifestó el uruguayo.
Por esa misma línea se hizo total responsable de la eliminación, sabiendo que en el momento en el que llegó al equipo era crucial enderezar el camino:
“Soy el principal responsable, lo asumo, no voy a mirar lo que pasó antes. Cuando llegué al club sabía el momento que estaba y era difícil. Había que dar un cambio importante y en un momento nos ilusionamos con los resultados positivos, pero se nos corta en un partido raro. Pasan cosas que hacen que vuelvan los fantasmas que se vienen arrastrando porque este grupo está herido y el hincha está dolido”, comentó Repetto.
Restan dos fechas obligatorias de juego para el equipo “verdolaga” y empezarán a pensar en los que será el segundo semestre del 2024 en el FPC.