Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Programación para la fecha 8 de la Liga BetPlay Femenina Dimayor 2021 

Cada vez falta menos para conocer que equipos estarán en las semifinales de la quinta versión de nuestro fútbol profesional femenino.

Foto: Twitter @Dimayor
Foto: Twitter @Dimayor

Cada vez falta menos para conocer que equipos estarán en las semifinales de la quinta versión de nuestro fútbol profesional femenino.

El día de mañana y el próximo lunes se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga BetPlay Femenina Dimayor 2021, donde 8 equipos aún tienen vida para ser parte de las semifinales del campeonato.

El primer compromiso de la jornada futbolera se llevará a cabo en el estadio Villa Concha de Piedecuesta, Santander. Desde las 11:00 de la mañana Real Santander recibe al Deportivo Cali, las azucareras esperan conseguir una victoria que les permita acercarse al objetivo de la clasificación, mientras que las santandereanas ya eliminadas buscarán amargarles la fiesta a las caleñas. 

La jornada dominical continuará con un verdadero partidazo, América de Cali recibe en el Pascual Guerrero a las líderes del grupo, Atlético Nacional. Las verdolagas buscarán sumar de a tres y asegurar su presencia en la siguiente fase, pero se enfrentan a un rival difícil, pues de los últimos 5 enfrentamientos entre escarlatas y verdolagas, las caleñas han ganado 3 y han empatado en 2 oportunidades. El juego está pactado para las 2:00 de la tarde.

Foto: Twitter @Dimayor
Foto: Twitter @Dimayor

El último duelo del domingo se disputará en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, Llaneros recibe la visita de Equidad. El cuadro asegurador viaja a la capital del Meta con la necesidad de conseguir los 3 puntos, pues de no lograrlo, estarían poniendo en riesgo su clasificación. El juego iniciará desde las 3:00 de la tarde. 

El lunes festivo iniciará la jornada futbolera con el juego entre Independiente Santa Fe y Millonarios, el clásico capitalino iniciará desde las 11:00 de la mañana en el estadio El Campín. Las leonas buscarán una victoria que las deje con medio pie en las semifinales del torneo, mientras que las embajadoras saben que no pueden perder, ya que descansarán en la última fecha. 

Foto: Twitter @Dimayor
Foto: Twitter @Dimayor

La fecha 8 de la Liga Femenina la cierra el duelo entre Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot. Las poderosas no pueden ceder terreno si quieren seguir con vida en el torneo, pues están en la cuarta posición a 5 puntos del Deportivo Cali que son segundas, por su lado, las leopardas esperan sumar sus primeros puntos del torneo. El juego iniciará desde las 3:05 de la tarde.

En la octava fecha Fortaleza CEIF descansa, las cundinamarquesas esperan un milagro para que sus rivales directos no sumen y así puedan tener opción de clasificar.

Recordemos que todos los compromisos serán trasmitidos por televisión, algunos por las plataformas digitales y otros por señal de televisión.