Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Mar / 2020

El 'Tino' Asprilla promociona la venta de sus condones en época de coronavirus

El exfutbolista, Faustino Asprilla, promociona de manera original la venta de sus condones.

Promoción Condones Faustino Asprilla pandemia coronavirus covid 19 Colombia
El 'Tino' promociona sus condones en medio de la pandemia. Foto: Reproducción internet

En época de acuartelamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, la imaginación comienza a funcionar de una mejor manera.

Eso nos dejó ver Faustino Asprilla, que de una forma creativa, comenzó a promocionar la venta de sus condones, con mensajes divertidos y apropiados para esta época.

"Aquí me quedaron hartísimos condones en mi casa, así que cualquiera me puede ayudar a gastarlos, a mi me queda muy complicado gastarlos todos", dijo el 'Tino' en el inicio de su mensaje por redes sociales.

El artillero de Atlético Nacional, Newcastle United entre otros, y muy a su estilo, siguió convenciendo a sus clientes con frases más certeras.

"Eso de llenarse de hijos y traerlos a este mundo con este virus, no da. Así que les voy a dar un link donde pueden conseguir mis condones súper económicos y los voy a dejar a mitad de precio", afirmó Asprilla.

Finalizando su video, que se ha convertido en una sensación en internet, 'El Tino' envió un mensaje acorde a la crisis que afronta el país y un llamado al cuidado personal en todos los aspectos.

"Así pueden tener toda la protección en la casa, jabón, lavarse las manos y por supuestos, mis condones", concluyó el empresario.

Leonardo Lemoine - Colombia.com