liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Vale más un pu&%#/ partido que la vida de una persona", dice Asprilla a la Dimayor

El exfutbolista, Faustino 'El Tino' Asprilla, se pronunció en redes sobre el caso del hincha de América.

Actualización
El Tino Asprilla se refirió al tema del hincha de América. Foto: Instagram
El Tino Asprilla se refirió al tema del hincha de América. Foto: Instagram

El exfutbolista, Faustino 'El Tino' Asprilla, se pronunció en redes sobre el caso del hincha de América.

La lamentable pérdida del hincha de América de Cali, previo al clásico del Valle del Cauca, ha causado indignación entre el público colombiano.

El hecho que se registró el pasado domingo 9 de febrero en las calles de la 'Sucursal del Cielo', llegó rápidamente a los oídos del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Te puede interesar: Conoce el calendario del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor.

Al conocer lo sucedido, Vélez se refirió al tema de la siguiente manera.

"Esto no ocurrió en el estadio, ni siquiera fue cerca al estadio, el hecho fue en Cali, el partido fue en Palmira, es un tema de seguridad urbana, no tiene nada que ver con el fútbol", manifestó el presidente en entrevista para la cadena radial Caracol.

Estas declaraciones no cayeron bien entre la gente del fútbol, sobre todo en el exfutbolista Faustino Asprilla, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram opinó lo siguiente.

"Se jugó un partido porque lo sucedido con ese muchacho sucedió fuera del estadio, la conciencia presidente, debería renunciar a ese cargo, sientan vergüenza, cómo hacen para dirigir así", dijo indignado Asprilla.

@leolemoine

El Tino se le fue con tod...

Ver tweet completo

Incluso 'El Tino' no podía creer que un clásico caleño, que podría haberse aplazado fuera más importante que una persona de carne y hueso.

"Piensan solo en la plata, la vida del ser humano no tiene valor en Colombia, vale más un pu$%& partido que la vida de ese pobre muchacho" dijo Asprilla.

Al final, el partido entre Cali y América se jugó en el estadio de Palmaseca, dejando como ganador al equipo verde de la 'Sultana del Valle'.