Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Rafael Dudamel, agradece a la hinchada y a Millonarios tras la clasificación a la final de la Liga

Hizo una mención especial al jugador número 12, refiriéndose a la hinchada con su apoyo incondicional a lo largo de la campaña.

Clasificación Bucaramanga a la final de la Liga. Foto: Instagram Atlético Bucaramanga oficial
Clasificación Bucaramanga a la final de la Liga. Foto: Instagram Atlético Bucaramanga oficial

Hizo una mención especial al jugador número 12, refiriéndose a la hinchada con su apoyo incondicional a lo largo de la campaña.

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se enfrentaron por la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024 l, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, donde los “leopardos” salieron victoriosos con un marcador tres por uno.

Posterior al encuentro y en rueda de prensa el venezolano Rafael Dudamel, atendió a los medios de comunicación ella y se refirió a lo que será la primera vez en su historia en clasificar a una final del equipo santandereano en torneos cortos, además, mencionó la tranquilidad que deben tener para manejar la situación y reconocer el trabajo hecho por millonarios en el estado campeón de Barranquilla, equipo que quedó eliminado.

Su primera intervención manifestó una felicidad total pero siempre teniendo los pies en la tierra, con claridad y discernimiento para enfrentar a Independiente Santa Fe en busca de su primera estrella. 

Pero hizo una mención especial al jugador número 12, refiriéndose a la hinchada con su apoyo incondicional a lo largo de la campaña: “Hoy ha quedado una gran demostración de que somos un equipo extraordinario, cuando me refiero al equipo hablo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y lo más importante, el jugador número 12 que no nos abandonó en ningún momento, que cuando perdimos en Barranquilla cualquier otro hincha hubiera bajado los brazos, pero hoy llenaron el estadio y confiaron en su equipo. No me canso de decirles gracias“.

Además, se permitió un momento para destacar lo hecho por Millonarios, demostrando la gallardía y la ética deportiva, equipo que dio todo, siendo uno de los equipos eliminados, y agradeció su resultado, pues con el plantel de Alberto Gamero dio el último empujón para conseguir la clasificación a la primera final de fútbol profesional colombiano de este 2024.  

Su rival será Independiente Santa Fe, equipo que ha realizado una campaña de resaltar y regresa a una final del FPC luego de la reestructuración del uruguayo Pablo Peirano.