Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Luis Sandoval sería apartado del plantel de jugadores del Real Cartagena por indisciplina

Se presume que el “Chino” sería apartado del plantel de la institución cartagenera por comportamientos inapropiados.
 

Foto: Instagram Luis Sandoval
Foto: Instagram Luis Sandoval

Se presume que el “Chino” sería apartado del plantel de la institución cartagenera por comportamientos inapropiados.
 

Ni siquiera en el Real Cartagena Luis Sandoval se escapa de los escándalos y las controversias. En esta oportunidad, se presume que el “Chino” sería apartado del plantel de la institución cartagenera por comportamientos inapropiados como residente y deportista de alto rendimiento. 

Lo anterior, a raíz de una fiesta de cumpleaños que se dio en su conjunto residencial, que duró desde el domingo hasta el lunes festivo, pues el jugador estaba de cumpleaños el pasado 1 de junio. Residentes del conjunto residencial se quejaron por la bulla y la interrupción del descanso, quejas que llegaron a las directivas del club, y según periodistas de la capital del Bolívar, se decidió apartar al jugador por estos hechos. 

Además, varias imágenes del evento circulan en redes sociales, donde aparece el rostro de Sandoval, situación que no lo favorece en absoluto. 

En la mañana de este miércoles 5 de junio, Angelo Ronconi, dialogó con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y reveló detalles de la situación: “Ya hemos entregado vídeos y hemos entregado pruebas de que era una reunión familiar donde participaban sólo familias. Entonces no era en un lugar público, no había cuidados, no había amigos. Como digo, no era una parranda, era una reunión”, declaró el abogado del jugador. 

De igual manera mencionó que hasta el momento no se le ha notificado de manera oficial esta decisión a Luis, pero que el club si está investigando lo ocurrido, razón por la cual no viajó con los demás jugadores para enfrentar a Tigres. 

Se espera que en las próximas horas se conozca la decisión de las directivas “auriverdes” y se esclarezcan los hechos. El jugador tiene vínculo con el Real Cartagena hasta finales de este mes de junio, y se ha relacionado con el Deportivo Independiente Medellín para el próximo semestre, Alfredo Arias lo tendría entre sus planes.