Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Futuro de Óscar Perea tambalea con Atlético Nacional y podría ser agente libre a principios de julio

De no llegar a algún acuerdo, el jugador estaría en libertad de negociar a partir del mes de julio, pues el término de su contrato está para este diciembre. 

Óscar Perea. Foto: Instagram
Óscar Perea. Foto: Instagram

De no llegar a algún acuerdo, el jugador estaría en libertad de negociar a partir del mes de julio, pues el término de su contrato está para este diciembre. 

En medio del inestable presente que vive Atlético Nacional en la Liga BetPlay, el plantel que está bajo la dirección de Pablo Repetto ya estaría pensando en algunos nombres para sus posibles fichajes y el respaldo a varios jugadores para que permanezcan en el equipo antioqueño. 

Sin embargo, el futuro de Óscar Perea, una de sus revelaciones y hombre que ha venido figurando en la titular del extranjero, estaría en riesgo. El jugador de la Selección Colombia Sub 23 que está en el radar de un equipo de la Bundesliga, tendría como su prioridad la renovación de contrato con el cuadro ”verdolaga”, pero las diferencias en los términos de la renovación entre el equipo y el jugador podría dejarlo sin equipo y sin ganancias económicas para finales del 2024. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista deportivo Felipe Sierra, de no llegar a algún acuerdo, el jugador estaría en libertad de negociar a partir del mes de julio, pues el término de su contrato está para este diciembre. 

“Exclusiva: A pesar de que estaba todo acordado hace unos meses, la renovación de Óscar Perea (18) con Atlético Nacional pasa por su peor momento, tras un cambio de condiciones. De no haber arreglo, el extremo mejor valorizado de Colombia, será libre de negociar desde el 1 de julio. Su contrato vence en diciembre de 2024", escribió en su cuenta de X Pipe Sierra.

Atlético Nacional marcha décimo en la tabla de posiciones del campeonato con 19 puntos y está en el margen de la pelea para clasificar a cuadrangulares, resultado que se daría, solo si gana los últimos cuatro partidos de la fase de todos contra todos que quedan. En su última salida cayó ante Fortaleza cortando el buen momento que atravesaba luego de estar cerrando la Liga en la posición 20.