Por: Redacción fútbol • Colombia.com

César Augusto Londoño también le respondió a Iván Mejía

Tras la polémica desatada por Iván Mejía, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, decidieron contestarle a su colega por medio del programa El Pulso del Fútbol.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la polémica desatada por Iván Mejía, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, decidieron contestarle a su colega por medio del programa El Pulso del Fútbol.

Lo ocurrido entre los periodistas deportivos, Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez y César Augusto Londoño sigue abriendo las rencillas que existen entre ellos.

Primero fue Vélez quien le contestó a Mejía por medio de su programa de Antena 2 transmitido en RCN Radio, Planeta Fútbol y ahora fue Londoño y también Óscar Rentería quienes lo hicieron desde El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Hace falta Ivan Mejia y H...

Ver tweet completo

El programa siempre ha iniciado con una pequeña introducción llamada 'La Frase del Día'. Esta pequeña sección destaca alguna frase particular que ha tenido eco y es reconocido a nivel mundial.

Con un poco de ironía, Londoño utilizó una frase célebre de la poeta Edith Sitwell londinense para referirse al tema.

“La frase del día va especialmente para un oyente fiel de este programa. Soy paciente con la estupidez, pero no con aquellos que están orgullosos de ella", dijo César Augusto en los primeros minutos del programa.

Pero no solo fue el conductor principal del Pulso del Fútbol quien le contestó a Mejía. Rentería se refirió al tema del rating y el supuesto bajonazo que ha sufrido el programa en este tiempo.

“A todos los oyentes de ‘El Pulso les envío un saludo muy cordial y muy especial, porque este es el programa con mayor sintonía deportiva en Colombia y en el exterior” afirmó Rentería.

Aunque es cierto que la actual pareja no cae bien entre varios oyentes, El Pulso del Fútbol sigue siendo un referente deportivo para todos aquellos que tienen como hobbie, conectarse a la 1 de la tarde para escuchar sobre el deporte más popular del planeta. 

Si quieren escuchar completo el programa del 14 de mayo del Pulso del Fútbol, el cual trae consigo las polémicas respuestas, puedes hacer CLIC AQUÍ.