Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Soy lo que me de la gana", Vélez a Iván Mejía

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, le respondió a su colega, Iván Mejía, por medio del programa de RCN Radio.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, le respondió a su colega, Iván Mejía, por medio del programa de RCN Radio.

Luego de la entrevista que Colmundo Radio le realizó Iván Mejía, el mundo del periodismo deportivo se levantó con polémica.

El comunicador aseguró que el programa que presentaba junto a Hernán Peláez, El Pulso del Fútbol, había caído en rating y que estaba desilusionado con el manejo que se le da ahora al espacio futbolero de Caracol Radio.

También tuvo tiempo de hablar de su colega, Carlos Antonio Vélez, con quien no ha tenido una buena relación de amistad en su carrera. 

Debido a lo que habla en su programa de Antena 2, Planeta Fútbol, Mejía calificó a Vélez de gobiernista y aliado del actual presidente, Iván Duque. Ante esto, Carlos Antonio le respondió.

"Por si acaso, yo, en el tema futbol no soy gobiernista, soy institucionalista. A mi no me importa quien esté gobernando, me importa la institución (...) al final si soy o no soy o que soy, pues soy lo que me da la gana. Lo que no soy es alcahuete de los malos dirigentes, no soy alcahuete de quienes no le pagan a los jugadores. De esos que se creen Florentino Pérez, de los que firman contratos y después los quieren desconocer, de los que faltan a la palabra, de los que viven del fútbol y no saben nada de él., De los que piden equidad y respeto porque los critican, pero hacen todo lo posible para que lo critiquen todos los dias. No soy alcahuete de los que presionan para que a los libres pensadores se les calle, de los que atentan contra la libertad de expresión, de los que tienen una narrativa en privado y otra en público, eso no soy. No soy un idiota útil", dijo Vélez en su discurso.

La respuesta se veía venir, ya que los dos periodistas son de un carácter fuerte y no se quedan con nada, cuando están involucrados en algún tema cotidiano.