Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Me da pena como acabaron con el Pulso del Fútbol", Iván Mejía

El periodista deportivo Iván Mejía, fue crítico con el nuevo manejo que se le está dando al programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo Iván Mejía, fue crítico con el nuevo manejo que se le está dando al programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Iván Mejía ha estado muy activo en redes sociales en esta cuarentena, siendo crítico del Gobierno Nacional y de los dirigentes del fútbol colombiano.

Aprovechando sus casi 500 mil seguidores, Mejía publica información a la que pocos tienen acceso y que es de interés de quienes lo recuerdan.

Es por eso que Colmundo Radio buscó al periodista, quien se encuentra retirado y lo entrevistó por llamada telefónica. Allí se tocaron varios temas de fútbol, como el futuro de James Rodríguez, Selección Colombia y su pasado en el programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El programa que en un momento fue conducido por el mismo Mejía y por el histórico Hernán Peláez, era uno de los más escuchados por los oyentes de radio.

De 1 a 2 de la tarde, el rating del Pulso era el más alto de los programas deportivos radiales, debido a la calidad de información que se daba a conocer.

Hernán Peláez fue el primero en decir adiós a la presentación del programa, quedando Iván Mejía con César Augusto Londoño.

Luego Mejía se despidió dejando a Londoño y el nuevo integrante, Carlos Rentería.

Total respaldo a Iván Mej...

Ver tweet completo

Tras la salida de los dos referentes y fundadores del Pulso, los ratings comenzaron a caer y Mejía tocó este tema que llamó la atención de los oyentes de la entrevista.

"El programa tenía casi 200 mil oyentes y al día de hoy ha perdido la mitad de sus oyentes. Pero no quiero hablar de ese tema, me produce indignación y prefiero dejar el tema ahí. Que cada quien haga lo que tiene que hacer, pero no voy a entrar a juzgar. Me da tristeza ver que lo que labramos Peláez y yo durante 16 años. Me da tristeza y me da pena", dijo Mejía.

Parece que el Pulso del Fútbol con Londoño y Rentería no gusta a Mejía y a los oyentes que dejaron de escucharlo.