Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Acolfutpro dio su balance sobre la reunión con la Federación Colombiana de Fútbol

El gremio de los futbolistas se mostró complacido por la primera reunión con Ramón Jesurún

Actualización
Ramón Jesurún estuvo presente en la reunión con Acolfutpro. Foto: Twitter
Ramón Jesurún estuvo presente en la reunión con Acolfutpro. Foto: Twitter

El gremio de los futbolistas se mostró complacido por la primera reunión con Ramón Jesurún

Luego de cumplirse la primera reunión entre la agremiación de futbolistas profesionales, la Federación Colombiana de Fútbol y los presidentes de algunos clubes, Acolfutpro brindó un balance positivo de la asamblea que busca solucionar las peticiones de los futbolistas colombianos.

@acolfutpro

La reunión de hoy con #CE...

Ver tweet completo

A la reunión a la que asistieron los presidentes de Millonarios, Independiente Santa Fe, América de Cali y Cortuluá, también llegó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en busca de una concertación que impida el cese de actividades por parte de los futbolistas de la Liga y el Torneo Águila.

"La reunión de hoy con Comisión Especial de Tratamiento de Conflictos ante la OIT en el Ministerio del Trabajo, en la que estuvieron los presidentes de FCF, Millonarios, Santa Fe, Cortuluá y América, es positiva porque abre la puerta para iniciar un proceso de concertación de nuestras peticiones", destacó Acolfutpro a través de sus redes sociales.

Terminó la reunión de @ac...

Ver tweet completo

Al finalizar la reunión, Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro se mostró complacido por los resultados obtenidos en estre primer encuentro y comentó que: "Vamos a seguir concertando y buscando otra reunión. Los directivos vinieron y eso es un punto muy positivo, así no comprometan a los demás".

La ausencia más notoria de esta primera reunión fue el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien en días pasados afirmó que no asistiría al no contar con la aprobación de los clubes.

También puedes leer: Se suspende el paro de jugadores en el fútbol colombiano