Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Hogo Rodallega le habla a la afición de Santa Fe y confía en conseguir el título en casa

Hugo Rodallega confía en que el compromiso de vuelta les favorece y serán los primeros campeones del FPC.
 

Hugo Rodallega. Foto: Instagram Santiago Arenas Photo
Hugo Rodallega. Foto: Instagram Santiago Arenas Photo

Hugo Rodallega confía en que el compromiso de vuelta les favorece y serán los primeros campeones del FPC.
 

Independiente Santa Fe cayó ante Atlético Bucaramanga en el primer juego de la serie de la gran final de la Liga BetPlay del primer semestre en el fútbol profesional colombiano. La mínima diferencia los pone a tambalear en el caminó a conseguir la décima estrella para los “leones”, pero aún conservan la gran posibilidad de remontar en casa con un aforo del 100% del estadio por parte de su afición. 

Hugo Rodallega, referente, capitán del equipo, y jugador que se vio un poco diezmado en el estadio Alfonso López, reconoció la derrota, pero tiene plena confianza en que el compromiso de vuelta les favorece y serán los primeros campeones del FPC. 

Así fue el mensaje del jugador a la hinchada por medio de su cuenta oficial de X: “Simplemente, enfoquemos nuestras fuerzas en el sábado, tenemos que hacernos sentir leones. Es nuestro objetivo, lucharemos juntos. Es el todo por el todo en nuestra casa. Hemos sentido su presencia y fuerza a lo largo del semestre. La final tiene que ser algo histórico”, palabras que llaman a la congregación a la gran fiesta que se vivirá en la capital el próximo sábado 15 de junio. 

De igual manera, el equipo capitalino publicó en sus redes sociales un video en el que invita a los hinchas a acompañar a los jugadores en busca de dar la vuelta olímpica y conseguir bordar una nueva estrella en la camiseta. 

Otro de los jugadores que se pronunció fue Daniel Torres, segundo al mando y una de las mayores figuras que ha tenido Pablo Peirano en la búsqueda del objetivo. Aseguró que: “En estos casos, hay que hablar poco y trabajar para enfocarnos en el partido de vuelta. Una de las cosas que hablamos en la interna es que la cancha habla y esperamos hable el sábado”.