Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Ronaldinho vendrá a Colombia como parte de su gira de despedida

Ronaldinho llegará a Colombia en octubre de 2019

Ronaldinho desplegó su mejor fútbol con Barcelona. Foto: Twitter
Ronaldinho desplegó su mejor fútbol con Barcelona. Foto: Twitter

Ronaldinho llegará a Colombia en octubre de 2019

Una gran noticia para el fútbol colombiano llegó de parte de uno de los mejores jugadores de la historia. Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005, el Mundial de Corea y Japón 2002, una Champions League y una Copa Libertadores, jugará dos partidos amistosos en Colombia, como parte de su gira de despedida.

'Dinho', llegará al país el 17 de octubre y su visita durará cuatro días. Además, disputará dos partidos para deleitar a sus seguidores (uno en Bogotá, en el estadio El Campín y el otro en el Pascual Guerrero de Cali) y justamente se ha anunciado de forma oficial cómo se jugará uno de ellos.

La Alcaldía de Cali y la empresa organizadora de la visita de Ronaldinho a Colombia, confirmaron que el astro brasilero disputará un partido amistoso vistiendo las camisetas de América de Cali y Deportivo Cali. Este partido amistoso se realizará el 20 de octubre y el ex jugador de Barcelona, Milán y PSG jugará un tiempo con cada equipo.

La idea de estos encuentros amistosos es generar entre las barras un ambiente de paz y unión entorno al fútbol, y qué mejor forma de lograrlo que con un ícono del fútbol mundial. 

Las boletas ya se encuentran a la venta y sus precios oscilan entre los $25.000 y los $62.000 y pueden ser obtenidas a través de Tu Boleta.

También puedes leer: Ronaldinho recibe homenaje en Maracaná y pasa a ser parte de su paseo de la fama