Fractura de por medio: Santa Fe no podrá contar con estos dos jugadores en su duelo contra Cali
El cuadro capitalino tendrá que verse las caras contra el Deportivo Cali, siendo este uno de los duelos más apasionantes de esta jornada en la Liga BetPlay.
El cuadro capitalino tendrá que verse las caras contra el Deportivo Cali, siendo este uno de los duelos más apasionantes de esta jornada en la Liga BetPlay.
Independiente Santa Fe comenzó de la mejor manera su segundo semestre del año, ya que, tuvo la posibilidad de sumar tres victorias y una derrota en sus primeras cuatro jornadas, estando en la parte alta del campeonato a falta de algunos encuentros por disputar. A pesar de estar sumando una buena cantidad de puntos, el conjunto de Pablo Peirano sigue sin gustarle a sus hinchas, los cuales esperan que el juego del club cambie en estos próximos partidos.
Uno de sus próximos rivales será el Deportivo Cali, escuadra que se encuentra en riesgo de descender de cara a 2025. Como consecuencia de esto, los dirigidos por Hernán Torres tienen la obligación de hacer respetar su casa y conseguir los tres puntos, resultado que no solo los alejaría de la zona roja del descenso, sino que también podría ayudar a calmar el ambiente con todos sus hinchas.
Por su parte, el cuadro ‘cardenal’ no podrá contar con dos de sus jugadores titulares en las pasadas jornadas, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, teniendo presente el nivel de competencia que estaban mostrando estos deportistas. En la lista de viajeros a la ciudad de Cali, no estaban el lateral izquierdo Dairon Mosquera y el delantero Agustín Rodríguez, futbolistas que presentaron molestias musculares en la previa a este partido.
Según se pudo conocer en la interna del cuadro ‘cardenal’, Dairon Mosquera presentó una sobrecarga muscular del isquiotibial derecho, situación que lo podría dejar alejado de las canchas por varias semanas. Para sorpresa de todos, el delantero Agustín Rodríguez sufrió una fractura de la clavícula derecha, aspecto que lo tendrá por fuera de los terrenos de juego por algunos meses.
Con estas dos bajas, Independiente Santa Fe tendrá que afrontar su visita al Deportivo Cali, siendo este uno de los partidos más emocionantes de esta jornada, recordando la grandeza de ambas instituciones. Asimismo, los dirigidos por Pablo Peirano podrán contar con el debut de Vladímir Hernández, extremo que llegó a última hora directamente del Junior de Barranquilla y que será una de las apuestas de este club para el segundo semestre del año.