COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

El ejemplo de todos: Richard Ríos se llevó la admiración de los hinchas en el clásico paulista

El mediocampista de la Selección Colombia, se llevó los aplausos de todos los hinchas en el clásico paulista contra el São Paulo.

Richard Ríos se llevó la admiración en el clásico paulista. Foto: Twitter @Palmeiras
Richard Ríos se llevó la admiración en el clásico paulista. Foto: Twitter @Palmeiras

El mediocampista de la Selección Colombia, se llevó los aplausos de todos los hinchas en el clásico paulista contra el São Paulo.

Richard Ríos es actualmente una de las jóvenes promesas más prometedoras de la Selección Colombia, siendo esta una gran noticia para este jugador, el cual viene deslumbrando con su talento en el fútbol de Brasil. A pesar de que en este mercado de fichajes se llegó a mencionar muchas veces su nombre, todo parece indicar que al menos hasta el mes de diciembre, este seguirá siendo parte del plantel del Palmeiras.

Como consecuencia de esto, su entrenador viene aprovechando su destacado momento deportivo, por lo que este se ha quedado rápidamente con un puesto en el once titular del Palmeiras, escuadra que tiene la intención de hacer una destacada presentación en la Copa Libertadores. De la misma manera, el cuadro brasileño quiere seguir metido en la lucha por los puestos de vanguardia en el campeonato local.

En el clásico paulista, Palmeiras tuvo la posibilidad de conseguir un agónico triunfo, en el que Richard Ríos se llevó la mirada de todos los espectadores. Como ya es costumbre, este encuentro tuvo un ambiente bastante pesado, el cual casi termina en una gran trifulca entre los dos clubes, teniendo presente que, al finalizar el compromiso, los deportistas de las escuadras se iban a los golpes.

Uno de los pocos jugadores que se encargó de prevenir la pelea entre ambos planteles, fue justamente el mediocampista colombiano, el cual se encargó de alejar a los trabajadores del Palmeiras y a sus propios compañeros. Como si esto fuera poco, Richard Ríos también estuvo hablando con varios jugadores del São Paulo, con la idea de que la tensión mermará un poco y todos se fueran para los camerinos.

Con esta clase de acciones, el mediocampista de la Selección Colombia se ganó la admiración de todos en Brasil, país en que lo han comenzado a considerar como una joven promesa para su competencia. Por ahora, Richard Ríos tiene la cabeza puesta en tener destacadas presentaciones con el Palmeiras, con el fin de llegar con alto nivel de competencia para las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que la ‘tricolor’ tendrá que enfrentarse contra Perú y Argentina.