Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Femenina: Así se jugarán las semifinales

Ya se conocen los equipos que disputarán el tercer título de la Liga Águila Femenina

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ya se conocen los equipos que disputarán el tercer título de la Liga Águila Femenina

Ya se jugaron los cuartos de final de la Liga Águila Femenina y se conocieron los cuatro equipos que continúan en la carrera por alzarse con el título de la Liga Águila Femenina.

Atlético Huila vs Junior de Barranquillla

Con una amplia ventaja desde el partido de ida (3-1 a favor), Atlético Huila, actual campeón de la Liga Águila Femenina, derrotó 2-0 como local a Junior y se instaló en las semifinales del torneo. Los goles para las 'opitas' fueron obra de Ivonne Chacón y Manuela González. En la siguiente instancia, Atlético Huila enfrentará a Independiente Medellín para intentar obtener un cupo a la final y luchar por el bicampeonato.

@AHuilaFemenino

??¡¡ESTAMOS EN SEMIS!!?? ...

Ver tweet completo

América de Cali vs Atlético Nacional

América supo aprovechar la ventaja obtenida en condición de visitante y accedió a la siguiente fase de la Liga Femenina. El empate a dos tantos en el Pascual Guerrero puso a las 'escarlatas' en la semifinal del torneo, en donde se perfilan como favoritas gracias a la potencia goleadora de Catalina Usme y Linda Caicedo.

AMÉ ?? NAC [2-2] |90’ ...

Ver tweet completo

Independiente Medellín vs Cortuluá

Tras el 0-0 en la ida, Independiente Medellín impuso su jerarquía y logró el pasaje a semifinales. Con la victoria 3-1 como local frente a Cortuluá, las 'poderosas' disputarán su paso a la gran final ante Millonarios.

@DIM_Oficial

? #FútbolFemeninoDIM | ??...

Ver tweet completo

Independiente Santa Fe vs Millonarios

La llave de cuartos de final más emocionante se dio en el 'clásico capitalino'. Ambos clubes habían compartido grupo en la fase previa y los dos partidos jugados se saldaron con una victoria 'cardenal' y un empate. Sin embargo, en las fases definitivas las cosas fueron diferentes y tras una tensa llave que terminó empatada a tres tantos en el marcador global, el cupo a semifinales se definió desde el punto penal. Millonarios se impuso 3-1 y ahora decidirá ante América de Cali el finalista para la Liga Águila Femenina.

¡ESTAMOS EN SEMIFINALES! ...

Ver tweet completo

Las semifinales de la Liga Águila Femenina se disputarán entre el 7 y 8 de septiembre en la ida y el 15 de septiembre la vuelta.

También puedes saber: Sorpresas y emociones en los cuartos de final de la Liga Femenina