Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez y la rifa que nadie se ganó, tiene molestos a los seguidores del ex Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez lanzó curiosa rifa de camiseta de Lionel Messi que tiene furiosos a sus seguidores en redes sociales.

Teófilo Gutiérrez y su polémica rifa a sus seguidores en sus redes sociales. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez y su polémica rifa a sus seguidores en sus redes sociales. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez lanzó curiosa rifa de camiseta de Lionel Messi que tiene furiosos a sus seguidores en redes sociales.

El ex jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez sigue dando de qué hablar luego de su salida del conjunto azucarero donde su futuro quedó en suspenso a pesar de existir rumores sobre su llegada al Junior de Barranquilla, esta vez un episodio fuera de las canchas tiene al delantero en boca de todos y con la furia de sus seguidores a flor de piel.

Aunque su futuro no se decide aún, Teo disfruta la vida, o por lo menos así lo ha mostrado en sus redes sociales donde se le ha visto de vacaciones en el caribe, alejando la idea de una posible preocupación por parte suya, acerca de dónde será su próximo destino, aunque se le ha relacionado nuevamente con el equipo de sus amores, el Junior, la posibilidad podría estar cada vez más lejana.

En las últimas horas, el máximo accionista del conjunto tiburón, Fuad Char, aseguró que Teo no tendría cabida en el proyecto que tiene el plantel para el comienzo de la temporada del 2023, que arranca con la liga nacional el 25 de enero:

“Ese tema lo hemos tocado, pero la posición que estamos buscando es un volante ofensivo o un delantero, y creo que aquí no encaja Teófilo", dijo el directivo al ser cuestionado por la posible llegada del veterano atacante. Sin embargo, Gutiérrez parece no “trasnocharse” por su futuro y mientras descansaba lanzó una rifa de una camiseta de Lionel Messi de la Selección de Argentina para darle juguetes a los niños de su natal Barranquilla.

Sus fanáticos no dudaron en apoyar la gentil causa y compraron la boleta que costaba 20 mil pesos colombianos cada una. Pero al parecer no hubo ganador de la rifa y Teófilo dijo por medio de una publicación, aseguró que se quedaba con la camiseta y el dinero, donde también agradeció por el apoyo a sus seguidores.

Todo empezó a ponerse mal, cuando varios de sus excompañeros del Deportivo Cali escribieron en la publicación donde aparece el ex River Plate en una lancha disfrutando del Caribe colombiano: “¿Quién se ganó la rifa teiño?”, “Compraste la cadena con la rifa, jefe”.

Publicación de Teófilo Gutiérrez. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Teófilo respondió “Papito, con esa plata estoy viajando”, cosa que no gustó entre sus aficionados, que le escribieron rechazando su posición, inmediatamente el jugador tuvo que bajar la “marea” y por medio de otro comentario dijo: “Tranquilos la rifa se va hacer otra vez hasta que se la ganan”.