Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Torneo Águila: Dos equipos siguen haciendo una campaña perfecta

Bogotá F.C y Real San Andrés, los únicos con puntaje ideal

Real Cartagena se ubica tercero en el Torneo Águila. Foto: Twitter
Real Cartagena se ubica tercero en el Torneo Águila. Foto: Twitter

Bogotá F.C y Real San Andrés, los únicos con puntaje ideal

Con el partido entre Leones y Deportes Quindío pendiente ya se ha jugado la mayuoría de la cuarta fecha del Torneo Águila, en donde sus 16 equipos buscan el ascenso a la máxima división del fútbol profesional colombiano.

Solo dos equipos han conseguido ganar los cuatro partidos, obteniendo los 12 puntos dipitados hasta el momento, y es por eso que en Colombia.com te mostramos el mejor resumen de la cuarta jornada del fútbol de ascenso:

Los imbatibles

Real San Andrés y Bogota siguen con su andar perfecto por el Torneo Águila. Ambos equipos han ganado la totalidad de sus partidos hasta el momento y se muestran sólidos la frente de la tabla de clasificación. En el caso del equipo isleño, sumó una nueva victoria ante Valledupar, derrotando al equipo del Cesar por 2-1.

En cuanto a Bogotá, derrotó 2-0 a Fortaleza en condición de local y solo pierde el primer lugar de la tabla general por difertencia de gol.

Los históricos 

Real Cartagena, Cortuluá y Boyacá Chicó lograron victorias en la cuarta fecha del Torneo Águila. El equipo' heróico' se impuso 1-0 frente a Atlético; Cortuluá logró un gran triunfo frente a Barranquilla y el cuadro 'ajedrezado' recuperó la senda de la victoria al imponerse a Llaneros por la mínima diferencia.

Por otro lado, Deportivo Pereira no pudo sumar de atres frente a Orsomarso y continúa con su irrelguar campaña, aunque en la quinta posición del torneo. Deportes Quindio jugará frente a Leones en condición de visitante, completando así la cuarta fecha del Torneo Águila.

Los resultados de la cuarta fecha fueron:

  • Orsomarso 1-1 Deportivo Pereira
  • Real Cartagena 1-0 Atlético
  • Bogotá 2-0 Fortaleza
  • Universitario de Popayán 2-0 Tigres
  • Cortuluá 2-0 Barranquilla
  • Real San Andrés 2-1 Valledupar
  • Boyacá Chicó 1-0 Llaneros

Te puede interesar: Torneo Águila: Así se vivió la tercera fecha