Mahler Tressor Moreno anda ´berraco´ con los dirigentes del Deportivo Independiente Medellín
Mahler Tressor Moreno anda ´berraco´ con los dirigentes del Deportivo Independiente Medellín. El exjugador del poderoso y de la selección Colombia se despachó con los que manejan al equipo.

Mahler Tressor Moreno anda ´berraco´ con los dirigentes del Deportivo Independiente Medellín. El exjugador del poderoso y de la selección Colombia se despachó con los que manejan al equipo.
Mahler Tressor Moreno es uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol colombiano en toda su historia y vistió la camisa de la selección Colombia en diferentes categorías y también la de diferentes clubes a nivel nacional, así como se le reconoce una larga carrera en el extranjero, siendo embajador del fútbol colombiano en cada país en el que permaneció.
La carrera de este futbolista que, podía oficiar como volante o delantero, fue tan larga que bien podría ubicarse en la lista de los jugadores con mayor paso por clubes del mundo, el chocoano nacido en la población de Riosucio fue un jugador muy querido en el Deportivo Independiente Medellín, pero se dio a conocer en el mundo del fútbol nacional e internacional cuando hizo parte de la selección colombiana de fútbol campeona en dos oportunidades consecutivas del famoso torneo Esperanzas de Toulon, Francia, en 1999 y en el 2000, consagrándose como el mejor jugador y goleador de dicho certamen.
?? ¡ Tresor Moreno, furioso con las directivas de Independiente Medellín !
— Eselgol234 (@eselgol234) September 30, 2024
?? Recordemos que fue campeón con el Poderoso en 2002 y hizo parte del equipo de la Copa Libertadores 2003 ( mejor participación internacional) #dim #medellin pic.twitter.com/J1kcquEh3p
El jugador chocoano se despachó contra la directiva del Deportivo independiente Medellín, club de opaco trasegar en el Torneo colombiano y que fue eliminado de forma increíble en la Copa Sudamericana por el Lanús, con palabras de alto calibre.
Tressor Moreno manifestó preocupación porque dentro de la dirigencia del equipo poderoso ´existen personas que no tienen idea de fútbol´, además lamentó que un gran técnico como David González haya salido de la institución solo porque los directivos quisieron cambiarlo.
“Yo no me gano nada. Me vale huevo y medio, así como cuando me invitaron al aniversario una semana antes. Estoy emputado con la gente del Medellín, con el presidente, el dueño y hasta donde vaya”, manifestó Tressor Moreno.
Las palabras del jugador causaron bastante sorpresa en seguidores del Deportivo Independiente Medellín y en el mundo futbolístico nacional porque muestran el gran descontento que tiene el ex futbolista con quienes manejan los destinos del equipo ´poderoso´ de la capital antioqueña, quienes tiene enorme responsabilidad en los malos resultados que ha obtenido.