Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Freddy Rincón: El sentido adiós de Víctor Hugo Aristizábal en TV, el panelista deportivo no aguantó el llanto

El histórico goleador de Atlético Nacional compartió en la Selección Colombia con el eterno ‘Coloso de Buenaventura’.

Víctor Hugo Aristizábal estalló en llanto al recordar a Freddy Rincón. Foto: Twitter @ESPNFutbolCol
Víctor Hugo Aristizábal estalló en llanto al recordar a Freddy Rincón. Foto: Twitter @ESPNFutbolCol

El histórico goleador de Atlético Nacional compartió en la Selección Colombia con el eterno ‘Coloso de Buenaventura’.

Continúan las reacciones de la repentina muerte de Freddy Eusebio Rincón Valencia el pasado miércoles en la noche, luego del fatídico accidente de tránsito en la ciudad de Cali.

A pesar de que pasen los días, las noticias siguen centradas en la partida del histórico jugador colombiano que marcó un hito en el balompié cafetero vistiendo la camiseta amarilla.

La tristeza que ha dejado este fallecimiento se ha visto reflejada en la familia de Rincón y en los compañeros que dejó a lo largo de su carrera deportiva, más exactamente, con los que compartió en la Selección Colombia.

En esta oportunidad, uno de los jugadores que estuvo con él en la selección cafetera fue el que se mostró devastado por la muerte del ‘Coloso’, Víctor Hugo Aristizábal, goleador histórico del fútbol colombiano, habló en TV de lo que es para él, la ida de su compañero, amigo y familia, como el mismo lo dice.

Aristizábal, ahora comentarista y panelista deportivo de ESPN, estalló en llanto al momento que habló sobre Freddy Rincón.

Esto es una cosa muy difícil, porque nosotros no éramos amigos, éramos una familia. Somos una familia. Esa generación del noventa, no veíamos la hora de concentrarnos en la Selección, para decirnos, para vernos, para hablar, para entrenar, competir, para reírnos, para trasnocharnos, para jugar cartas, para alegar y pelear, para todo lo que pasa en una familia”, fueron las primeras palabras del antioqueño en el programa ESPN 360 Colombia.

En ese momento, al exjugador se le comenzó a entrecortar la voz, las emociones salieron a flote y su sentimiento se vio reflejado cuando afirmó: “¡Uff! Esto es muy duro, yo todavía no me la creo”.

Aristi’ terminó hablando de como ha pasado estos días de duelo y confesó que escucha los audios que tenía con Rincón: “Me gusta escuchar los audios de nuestras conversaciones. Las escucho todo el tiempo. La felicidad que nos daba hablar, de mandarnos mensajes, de insultarnos, de decirnos que nos amábamos. Eso es lo mejor, porque ese tipo era un gran ser humano”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @ESPNFutbolCol

En sus redes sociales, el mismo Víctor Hugo Aristizábal compartió un video en el que deja una de esas conversaciones que tuvo con el ‘Coloso de Buenaventura’ en su último cumpleaños, en el que a Rincón se le olvidó la festividad del antioqueño, pero que finalizó diciéndole que lo ama.

Captura de pantalla. Foto: Instagram Aristigol09

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com