Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Video: Roban en su negocio en Medellín a exfutbolista de Atlético Nacional Macnelly Torres

En cámaras quedó registrado el momento en el que Macnelly Torres es atracado junto a unos amigos.

Roban a Macnelly Torres en Medellín. Foto: Instagram Prensa redes Macnelly Torres.
Roban a Macnelly Torres en Medellín. Foto: Instagram Prensa redes Macnelly Torres.

En cámaras quedó registrado el momento en el que Macnelly Torres es atracado junto a unos amigos.

La inseguridad en Colombia no distingue a las víctimas y ahora uno de los afectados fue el exfutbolista de Atlético Nacional y la Selección Colombia Macnelly Torres.

El exjugador fue atracado por un hombre que portaba un arma de fuego en su local ubicado en Robledo Mall Cuarzo, en la ciudad de Medellín.

En las imágenes se ve a ‘Mac10’ compartiendo con unos amigos en el que se encontraba el actual jugador de Deportivo Pasto, Tomás Maya, cuando de un momento a otro un sujeto llega y les apunta con un arma y les pide las pertenencias.

El suceso se dio el pasado jueves 9 de septiembre en la previa del partido entre Colombia vs Chile por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ante el susto de ser amenazados Torres y sus amigos no dudaron en entregar sus cosas al delincuente, entre las que estaban joyas, celulares y dinero.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron compartidas por @DenunciasAntio2 por medio de sus redes sociales.

"Ayer, en horas de la tarde, fue víctima de hurto el exfutbolista de Atlético Nacional Macnelly Torres y sus amigos, en el local de Macnelly en Robledo Mall Cuarzo. Se le hurtaron joyas. Celulares y dinero", contó @DenunciasAntio2.

Aquí el mensaje que publicó el medio de denuncias antioqueño en su cuenta de Twitter:

Foto: Twitter @DenunciasAntio2
Foto: Twitter @DenunciasAntio2

Cabe recordar que en la actualidad Macnelly se dedica a ser empresario y ha abierto varios restaurantes y licoreras en algunas ciudades del país, dentro de las que está Medellín debido a su gran relación con la capital antioqueña.

Torres jugó durante 229 ocasiones con la camiseta del ‘verdolaga’, consiguiendo 34 goles y 54 asistencias, lo que lo convirtió en uno de los ídolos del equipo.

Además, Torres tuvo el placer de levantar 10 títulos con el cuadro ‘verde’ paisa, en los que están 8 campeonatos locales, una Copa Conmebol Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Aquí las imágenes en video del momento en el que Macnelly Torres y sus amigos son asaltados en la ciudad de Medellín: