Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Los partidos que irán en exclusiva por Win Sports+ en la fecha 2 de la Liga BetPlay

Hasta hoy, Win Sports+ será gratuito en los principales cableoperadores del país

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hasta hoy, Win Sports+ será gratuito en los principales cableoperadores del país

Desde mañana sábado 1 de febrero, el fútbol colombiano solo se podrá ver en exclusiva por Win Sports+, el nuevo canal premium con el que se pretende que los clubes del fútbol profesional colombiano puedan aumentar sus recursos. Sin embargo, la audiencia no está del todo de acuerdo con esta opcion y no han parado de criticar el costo y la poca innovación que tiene esta nueva propuesta, que desde que se anunció su creación, ha tenido miles de detractores en todo el país.

@HumoTV

La tabla de posiciones de...

Ver tweet completo

Y ahora, la gran mayoría de partidos del fútbol colombiano solo se podrán ver si se paga el costo de $30.000 pesos mensuales , y fecha a fecha serán cinco los partidos que se transmitirán en exclusiva por el nuevo canal, sobretodo para los equipos más grandes del país.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

Por ejemplo, para la tercera fecha de la Liga BetPlay, serán cinco los partidos que se transmitirán por Win Sports+, los cuales serán:

  • Junior vs. Medellín (sábado 1 de febrero – 6:10 p.m.).
  • Nacional vs. Jaguares (sábado 1 de febrero – 8:15 p.m.).
  • Millonarios vs. Equidad (domingo 2 de febrero – 5:20 p.m.).
  • América vs. Chicó (domingo 2 de febrero – 7:30 p.m.).
  • Patriotas vs Deportivo Cali (martes 4 de febrero – 8:05 p.m.).
@WinSportsTV

¡Así se vivirá la fecha 3...

Ver tweet completo

Los otros partidos de la fecha (Atlético Bucaramanga vs Deportes Tolima, Deportivo Pereira vs Cúcuta, Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto, Rionegro vs Santa Fe y Envigado vs Once Caldas) se podrán disfrutar por la señal gratuita de Win Sports, aunque también contarán con transmisión de Win Sports+.

Cabe recordar que la Win Sports+ también fue motivo de polémica luego de que la cuenta de Twitter @RatingColombia, encargada de medir la audiencia en los canales que transmiten en nuestro país, emitiera unos polémicos trinos que evidenciaba la poca audiencia que tha tenido la transmisión de Win Sports+ en los partidos de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico que se disputa en Pereira, Armenia y Bucaramanga.

@RatingColombia

Preolímpico Sub-23 2020: ...

Ver tweet completo

También puedes leer: 5 ideas para que el Canal Win Sports + sea un éxito