Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo Jr en las inferiores del Manchester United

La pareja de Cristiano Ronaldo presumió en redes la presentación del joven ante el Manchester United.

Cristiano Ronaldo Jr en las inferiores del Manchester United. Foto: Instagram Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Jr en las inferiores del Manchester United. Foto: Instagram Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo presumió en redes la presentación del joven ante el Manchester United.

El gran Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en su carrera deportiva, pues los resultados de los últimos compromisos lo tienen entre dicho, actualmente se ubica en la 6 posición con 39 unidades de la Premier League, por debajo del Manchester City de Guardiola, quien es líder, y de Liverpool del colombiano Luis Diaz, que es segundo con 51 puntos. 

Sin embargo, el atacante portugués, tiene un motivo para celebrar, su hijo Cristiano Ronaldo Jr.,de 11 años, pretende hacer historia igual que su padre, el joven fue fichado por las ligas inferiores del club Manchester United.

“Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama” publicó Georgina Rodríguez actual pareja de Ronaldo, que presumió en redes la noticia. 

El talentoso joven ya hizo parte de las inferiores, de la Juventus donde pudo destacarse gracias a los 58 goles marcados y 18 asistencias que lo hacen todo un referente propio de su edad. 

El delantero CR7 publicó hace algunas semanas una fotografía que dejaría ver la gran calidad de su pequeño acompañada de un corto mensaje: 

“Presente y futuro” aparece en las redes sociales del jugador del Manchester United. 

Rangnick: "Cristiano debería marcar más goles"

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, dijo este viernes que Cristiano Ronaldo "debería marcar más goles", pero que el problema es general del equipo. 

El United, que recibirá este sábado al Southampton, no ha ganado ninguno de los dos últimos partidos y presentó una alarmante falta de puntería tanto contra el Middlesbrough como contra el Burnley. Además, Cristiano suma cinco partidos sin ver puerta, su peor racha desde 2013. 

"Esto no va solo sobre él", dijo Rangnick en rueda de prensa. "Debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficiente. Pero no es un problema solo con Cristiano. Pasa también con otros jugadores. No estamos marcando lo suficiente. Si ves todas las ocasiones que hemos creado, tenemos que mejorar en las próximas semanas", añadió. 

La falta de gol del United le ha relegado a la sexta plaza, con 39 puntos, los mismos que el Arsenal, que, sin embargo, tiene un partido menos, y tres más que el Tottenham Hotspur, que tiene que recuperar aún dos de partidos.

Esta crisis del United, una más, llega a menos de dos semanas de viajar al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.