Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Video: Cristiano Ronaldo y su interpretación de Kevin Mccallister al mejor estilo de Mi Pobre Angelito

El astro portugués participó de una campaña publicitaria en la que se asimilaron escenas de la histórica cinta navideña.

CR7 interpretó a Kevin Mccallister de Mi Pobre Angelito. Foto: Captura de pantalla
CR7 interpretó a Kevin Mccallister de Mi Pobre Angelito. Foto: Captura de pantalla

El astro portugués participó de una campaña publicitaria en la que se asimilaron escenas de la histórica cinta navideña.

Siempre que llega la época navideña uno de los hitos y tradiciones a nivel mundial es ver las famosas películas interpretadas por el actor Macaulay Culkin en las que hace el papel de Kevin Mccallister, Mi Pobre Angelito.

A lo largo de los años esta cinta reúne a miles de familias frente a la pantalla chica, acogiendo a todo tipo de personas, hasta los más famosos del mundo, en esta oportunidad, el goleador histórico de las selecciones nacionales, Cristiano Ronaldo.

El astro portugués hizo parte de una campaña publicitaria para la navidad sobre un producto tecnológico, la cual manejó la línea de la película y tuvo que interpretar a Kevin Mccallister, sin embargo, también sorprendió la presencia de María Dolores dos Santos Aveiro, la madre del jugador, quien interpreta el papel de la mamá de Mi Pobre Angelito.

En el comercial se pueden ver escenas representativas de la película, tales como la salida hacia el aeropuerto, al famoso grito de la madre al ver que ha olvidado a su hijo en casa, el canto de Kevin Mccallister frente al espejo con un cepillo como micrófono, el grito luego de aplicarse loción de afeitar, la entrega de la pizza y la llegada de la madre para la navidad.

Esto deja ver la parte más divertida del jugador luso, el cual se muestra serio y poco sonriente dentro del terreno de juego.

En cuanto a su familia, el astro compartió hace unos días una foto de la celebración navideña de su familia en la que estuvo acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y sus 5 pequeños, así mismo de su madre, hermanos y demás familiares.

Por otro lado, el portugués también dio a conocer hace un par de semanas el sexo de la pareja de bebes que espera con su esposa, con un particular video se pudo ver que están a la espera de mellizos, un hermoso niño y una hermosa niña.

Recordemos que el jugador no tiene vacaciones de fin de año, la Premier no descansa y el día de hoy el Manchester United deberá visitar al Newcastle por la fecha 19 desde las 3:00 de la tarde, hora de Colombia y el próximo jueves el equipo de Ralf Rangnick cerrará el 2021 cuando reciba en casa al Burnley en la jornada 20.

Actualmente, el equipo está ubicado en la casilla 7 de la liga con 27 puntos a la espera de sumar puntos que lo acerquen a los puestos de competiciones europeas.