COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James presentó a su gata, a quien llamó "Laisa", al parecer por el personaje de la novela los "Reyes"

A través de Twitch, el colombiano explicó a sus seguidores, el por qué del nombre de su nueva mascota.

Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter @JuanCaVargas13
Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter @JuanCaVargas13

A través de Twitch, el colombiano explicó a sus seguidores, el por qué del nombre de su nueva mascota.

Uno de los referentes del futbol colombiano en el mundo, es sin duda, el 10, James Rodríguez, quien se refirió a la final del futbol colombiano, afirmando que será un duelo disputado entre dos clubes fuertes, pero que su corazón es tolimense y le hará fuerza al equipo de Ibagué. 

El futbolista del Al Rayyan, espera paciente su regreso a las canchas con su club catarí, mientras se dedica a sus seguidores en la plataforma preferida del cucuteño, Twitch, donde sostuvo un rato con sus fanáticos que contaban las horas para poder interactuar con él, durante el tiempo que estuvo ausente. 

Usualmente, el colombiano comparte momentos de su vida a sus seguidores y en ocasiones invita a amigos suyos para jugar video juegos, su favorito, FIFA, donde se divierte en los ratos libres. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Hoy, el protagonista no fue el futbolista, la que se robó las miradas fue una invitada suya, no se trató de alguna figura de talla internacional, amigo o personalidad de la farándula, si no de una compañera desconocido y lo más importante, no precisamente humana. 

En medio del diálogo, y contestando a las preguntas de sus admiradores, a su espalda apareció un gata, que se le acercó y en ese momento decidió integrarla a su charla. 

"Les presento esta gatita, que nos encontramos en la calle y decidimos adoptarla"” afirmó el volante de la selección Colombia. 

“Es gata, es una Gatica nos la encontrábamos por ahí y le estamos dando cariño, ¿saben cuál es el nombre de ella? Laisa, el nombre de ella es Laisa porque pensamos que era hombre, pero al final es mujer". Agregó entre risas James. 

Rodríguez Rubio, recordó a quienes lo escuchaban, ese personaje de la famosa telenovela “Los Reyes” del canal RCN, donde uno de los más recordados era Laisa, el gran papel interpretado por la talentosa actriz transgénero Endry Cardeño. 

Foto: Twitter @JuanCaVargas13

A pesar de que muchos celebraron el gesto de James al rescatar una gatita de la calle y darle un hogar, muchos, lo tildaron de irrespetuoso indicando que al parecer se estaría burlando de la identidad de género, y los comentarios no se hicieron esperar: “Que mal que se burle de los LGTB” 

Pero en su defensa salieron sus fans: “Es bonito saber que tienes un gran corazón para cuidar de los animalitos”, “Que buena James, eso demuestra la calidad de ser humano que es” y “Crack James, dentro y fuera de la cancha”.  fueron los mensajes que destacaron su accionar para con los animales.