Aleix Vidal se equivocó de bus y se subió al del Tottenham

El jugador del Barcelona, Aleix Vidal, se equivocó de bus y se subió al del Tottenham. Este gracioso momento quedó registrado en video.

Aleix Vidal protagonizó el video viral de la semana. Foto: AFP
Aleix Vidal protagonizó el video viral de la semana. Foto: AFP

El jugador del Barcelona, Aleix Vidal, se equivocó de bus y se subió al del Tottenham. Este gracioso momento quedó registrado en video.

El centrocampista español,  Aleix Vidal, pasó un momento vergonzoso tras equivocarse de bus que los transporta en Estados Unidos, en vez de subirse al del Barcelona terminó entrando al del Tottenham.  

El error no solo lo cometió el jugador de 28 años, ya que también uno de los utileros del club ‘catalán’ también se subió al bus del Tottenham.

No dejes de leer: Denuncias por sabotaje a Catar que será sede del Mundial del 2022

El jugador que en estos momentos es uno de los llamados a salir del Barcelona, podría estar muy cerca de regresar al Sevilla, club en el que militó en la temporada 2014 y 2015.

Recordemos que en estos momentos el Barcelona se encuentra en una pretemporada en Estados Unidos y jugará un partido amistoso con la Roma, club que lo eliminó en los cuartos de final de la Champions League.

El partido, al margen de servir de preparación para ambos equipos tendrá, será el aliciente de ver cuales son los nuevos descartes que hará el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, y el "morbo" del caso Malcom, el último refuerzo del club catalán, que tenía listo todo para irse a la Roma y horas antes de firmar el contrato cambió de parecer.

Malcom, que debutó frente al Tottenham el pasado sábado, no tiene ningún interés en generar polémica y desde que fue presentado en Portland, se limitó a decir que fueron sus agentes los que cerraron la operación.

"He llegado al equipo de mis sueños y no lo único que deseo es jugar mi mejor fútbol y aprender junto la gran figura de Lionel Messi", aseguró el jugador

Mientras el equipo se prepara para lo que será el encuentro, algunos jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia 2018 ya se encuentran entrenando en la ciudad deportiva del club español.

Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba se entrenaron este martes por primera vez esta pretemporada en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, tras finalizar el lunes sus vacaciones.

Los cuatro jugadores trabajaron con futbolistas del fútbol base del Barcelona en una sesión física y con balón, después de que esta mañana superasen las pruebas médicas.

El entrenamiento fue a puerta cerrada y menos concurrido que las sesiones en las que participan el resto de compañeros, en Estados Unidos, donde el equipo de Ernesto Valverde lleva instalado desde la semana pasada.

Con información de EFE