Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

La hermosa modelo Anamaria Prodan quiere comprar equipo de fútbol

Una hermosa modelo, quiere comprar un equipo de la primera división de Rumania.

Actualización
Anamaria Prodan quiere comprar un equipo de fútbol. Foto: Instagram
Anamaria Prodan quiere comprar un equipo de fútbol. Foto: Instagram

Una hermosa modelo, quiere comprar un equipo de la primera división de Rumania.

La hermosa modelo, Anamaria Prodan, que en años pasados posó para una revista dirigida al público adulto, quiere seguir inmersa en el mundo del fútbol.

Prodan, que cuenta con más de 650 mil seguidores en Instagram ha tenido pasos en el balompié al ser presidenta interina de equipos como FC Snagov y FC Cluj y en 2016, ser la representante del jugador Nicolae Stanciu en su paso de Steaua Bucarest a Anderlecht de Bélgica por casi 10 millones de euros.

Según el diario The SunProdan quiere aportar su granito de arena en medio de la crisis financiera que afronta el fútbol mundial por cuenta de la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#me??

A post shared by Anamaria Prodan Reghecampf (@anamariaprodanreghecampf) on

Ahora quiere comprar el equipo rumano de primera división, FC Hermannstadt, el cual tiene problemas económicos por cuenta de la emergencia sanitaria y el parón del fútbol en ese país.

El club actualmente tiene una deuda de casi 800 mil dólares y Anamaria estaría dispuesta a adquirir esa deuda, con tal de ser dueña del equipo.

Shakhtar remonta el clásico y demuestra quien manda en Ucrania

Shakhtar Donetsk retomó su camino firme hacia la conquista de la Liga de Ucrania, remontando en el estadio Olimpíiski al Dinamo de Kiev en la jornada de regreso del fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus, y acariciando el título tras ampliar la distancia a 16 puntos con doblete de Marlos y tanto final del brasileño Marcos Antonio (3-1). 

@FCShakhtar_eng

Good morning! ??? We wish...

Ver tweet completo

El gigantesco estadio Olimpíiski impuso con su aspecto, con sus enormes gradas vacías.

El fútbol regresó el último día de mayo en Ucrania, tras un inicio sin brillo con el empate a un tanto entre Vorskla y Lviv en el duelo de la zona baja, el partido estrella llegaba con el clásico ucraniano. 

Las pocas opciones de resucitar la Liga del Dinamo pasaban por sorprender al líder en su casa y lo buscó. Se llegó a adelantar en el marcador, a los 38 minutos, gracias a un centro preciso de zurda de Giorgi Tsitaishvili que cogió adelantada a la zaga local y permitió rematar libre de marca a Vitaliy Buyalskiy. 

Su preciso testarazo ponía en ventaja al Dinamo de Kiev pero la alegría le duró segundos. No se cumplía un minuto de su gol cuando llegó el empate. Marlos, brasileño nacionalizado ucraniano, marcaba su primer gol con un zurdazo desde la frontal ajustado al poste. 

El encuentro se decidió en el segundo acto, cuando las fuerzas comenzaron a flaquear. A los 67 minutos, Marlos, ahora con la derecha, ponía por delante al Shakhtar aprovechando un balón muerto dentro del área sin presión rival.

Con todo a favor llegó la sentencia a 16 minutos del final en un contragolpe conducido por el brasileño Marcos Antonio, quien primero remataba al travesaño antes de remachar el triunfo del líder. 

La ventaja del Shakhtar Donetsk tras llevarse el duelo de máxima rivalidad del fútbol ucraniano pasa a ser de 16 puntos, la misma que mantiene con el Zorya y el Desna antes de que jueguen la jornada con la que Ucrania retoma la competición.