Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Despues del fichaje mas importante de la temporada, ya suena quien podría ocupar la vacante de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Al parecer un jugador belga podría acudir al llamado del club italiano para ocupar el vacío que deja el portugués en la "Juve".

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Al parecer un jugador belga podría acudir al llamado del club italiano para ocupar el vacío que deja el portugués en la "Juve".

Uno de los fichajes más importantes en el futbol internacional en la temporada sin duda es el producido en esta semana gracias al traspaso de la figura portuguesa Cristiano Ronaldo quien parte de la Juventus al Manchester United, club en el cual jugó entre 2003 y 2009.

Sin embargo, una duda surge tras la salida del delantero portugués, ¿quién sería su reemplazo en el equipo de Turín? 

Un nombre viene sonando para ocupar el gran vacío que deja Ronaldo en el equipo italiano, se trata del volante belga Eden Hazard quien se ha caracterizado por una participación intermitente en su actual club, el Real Madrid, pues sus constantes lesiones han provocado que no se destaque el equipo merengue.  

Foto: Instagram Eden Hazard
Foto: Instagram Eden Hazard

Al parecer el club italiano podría convertirse en una opción para poder brillar en el futbol europeo a modo de préstamo, por lo pronto lo que queda es esperar a una oferta oficial por el jugador volante por parte del Real Madrid.

Llama la atención que precisamente Hazard llegó al club de Madrid con la intención de ocupar el puesto vacante que dejó Cristiano Ronaldo tras la intempestiva salida del equipo blanco.

Acelotti elogia a Hazard

El pulso por un puesto que mantienen el belga Eden Hazard, a quien Carlo Ancelotti le concedió un papel "muy importante" en su equipo, y el brasileño Vinicius, al que calificó de "titular" pese a salir desde el banquillo las dos primeras jornadas, no lo resolvió el técnico italiano para el encuentro ante el Betis. 

"Hazard es un jugador muy importante para nosotros. Ha jugado los primeros dos partidos, está recuperando de un periodo de lesiones y lo está haciendo muy bien, está muy enchufado. Tiene una muy buena motivación", dijo el entrenador.

Hazard en la lista de Bélgica para el camino al Mundial

El seleccionador belga, Roberto Martínez, anunció este jueves la lista de convocados para los tres partidos de clasificación para el Mundial 2022 que se disputarán en septiembre, entre los que se encuentran los jugadores del Real Madrid Eden Hazard y Thibaut Courtois y el centrocampista del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.

El seleccionador recalcó que para jugar los tres partidos en siete días necesita muchos jugadores, por lo que ha convocado a 31 futbolistas en total a los que dará rotación, ya que afirmó que no espera que ningún jugador dispute todos los minutos.

Entre los jugadores de los equipos españoles, Martínez destacó que Hazard “está muy bien” y “está libre de dolor”, por lo que a partir de ahora su objetivo es trabajar para mejorar su aptitud física y conseguir más tiempo de juego tras las lesiones que le han lastrado en los últimos años.