Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Rustu Recber fue dado de alta tras estar hospitalizado por el coronavirus

El arquero de Turquía en el Mundial de 2002, pudo superar el coronavirus

Rustu Recber fue gran figura de Core y Japón 2002. Foto: Twitter
Rustu Recber fue gran figura de Core y Japón 2002. Foto: Twitter

El arquero de Turquía en el Mundial de 2002, pudo superar el coronavirus

El exfutbolista turco Rüstü Reçber, guardameta de la selección nacional y que entre 2004 y 2006 jugó en Barcelona, ha sido dado de alta tras pasar 11 días ingresado en un hospital afectado por COVID-19, ha informado este lunes su esposa, Isil Reçber.

"Tras un duro proceso de once días, mi marido ha recibido el alta", escribió Reçber en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que posa junto al exjugador.

@infobaedeportes

De ser paciente crítico a...

Ver tweet completo

Isil Reçber informó el 28 de marzo del ingreso de su marido tras dar positivo en una prueba de coronavirus, y el jueves pasado señaló que el deportista evolucionaba "de forma estable", dejando entrever cierta gravedad del cuadro clínico.

"A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico", escribió entonces, y hoy reiteró su consejo de que "dejar los malos hábitos" es importante para hacer frente a la infección.

@SC_ESPN

Tiene #coronavirus: El hi...

Ver tweet completo

Rüstü Reçber, de 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en Barcelona fichó por Fenerbahçe turco y finalmente por Besiktas, donde terminó su carrera en 2012.

También puedes leer: Heung Min Son regresará a Corea del Sur para realizar el servicio militar