Por: Leonardo Lemoine (EFE) • Colombia.com

Al estilo Once Caldas, jugadores de Arsenal rompen el trofeo

Arsenal quedó campeón de la FA Cup y sus jugadores rompen el trofeo que los acredita como los mejores del torneo.

Actualización
Los jugadores se ríen por romper el trofeo. Foto: EFE
Los jugadores se ríen por romper el trofeo. Foto: EFE

Arsenal quedó campeón de la FA Cup y sus jugadores rompen el trofeo que los acredita como los mejores del torneo.

Una escena en Inglaterra hizo recordar al título de Copa Libertadores que ganó Once Caldas, ya que en ese momento, los jugadores en medio de la celebración, rompieron el trofeo.

Algo similar sucedió en el título que consiguió Arsenal en la FA Cup, ya que cuando iban a posar para los fotógrafos con el trofeo, este se partió en dos.

Aubameyang llegando con l...

Ver tweet completo

Algunos jugadores se tomaron la cabeza con el momento, pero todos rieron cuando vieron que una parte de la Copa caía al piso.

Esto deja claro que en medio de la felicidad y la celebración, los trofeos sufren demasiado. Parece que de ahora en adelante los tendrán que hacer con un material más resistente.

@TUDNUSA

?????? El momento que se ...

Ver tweet completo

Arteta: "Quiero hacer un equipo alrededor de Aubameyang"

Mikel Arteta, flamante ganador de la FA Cup inglesa de fútbol con Arsenal, habló sobre el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang y aseguró que quiere montar un equipo a su alrededor. 

"Sabe lo que pienso de él. Quiero montar un equipo a su alrededor. Creo que se quiere quedar y que estamos a punto de llegar a un acuerdo sobre su renovación", dijo el español en la cadena británica BBC. 

"Creo que estos momentos le ayudarán a darse cuenta de que estamos en el camino correcto y que él es un parte importante de ello. Le aprecia todo el mundo aquí. Espero que pueda quedarse", añadió Arteta. 

Aubameyang ha sido el héroe de Arsenal en esta FA Cup, con dos goles ante Manchester City en semifinales y dos tantos más en la final contra Chelsea. 

Sobre el encuentro, Arteta afrimó que pese a encajar rápido, sabía que sus jugadores no se rendirían y que hicieron algunos de los mejores minutos de fútbol desde que él llegó al club. 

"Estoy muy orgulloso de representar a estos jugadores y a este club. Es una doble recompensa para nosotros. Es muy importante para nosotros estar en Europa. Lo conseguimos, así que estoy feliz", apuntó Arteta.