Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Nuevo canal Premium ESPN Fox Sports Star+ Disney Champions League

Se hizo oficial la creación de una nueva plataforma en la que se verán los mejores eventos deportivos del mundo.

ESPN tendrá canal Premium. Foto: Twitter Prensa redes Champions League.
ESPN tendrá canal Premium. Foto: Twitter Prensa redes Champions League.

Se hizo oficial la creación de una nueva plataforma en la que se verán los mejores eventos deportivos del mundo.

La unión de ESPN y Fox Sports en Sudamérica generó muchos cambios para los usuarios de los canales deportivos, pero según anunció Disney, dueño de los dos canales, los cambios en el 2021 no pararán.

En un evento llamado ‘The Walt Disney Company Investor Day 2020’, se dio a conocer lo que será el lanzamiento de uno nuevo canal Premium de streaming llamado ‘Star+’, que transmitirá los eventos deportivos más importantes como lo son la Champions League, Grand Slams de Tenis, Playoffs de NBA entre otros, al mejor estilo de Win Sports+ con el fútbol colombiano.

La plataforma será como un Netflix, Amazon Prime o el recién lazando para Latinoamérica Disney Plus y tendría un costo de $7.5 dólares, lo que serían alrededor de uno 30 mil pesos.
Además, los usuarios también podrán de disfrutar de un paquete en el que incluiría Star+ y Disney Plus por 9 dólares, unos 32 pesos colombianos.

@ESPNColombia

¡Hay #SerieAxESPN! Torin...

Ver tweet completo

"Star+ estará disponible en Latinoamérica en junio de 2021 por, aproximadamente, USD $ 7,50 por mes (o el equivalente local) en su versión como servicio independiente o por, aproximadamente, USD $ 9,00 por mes (o el equivalente local) como parte de un paquete con Disney+. El precio en las plataformas IAP puede variar según las limitaciones de la plataforma para divisas o precios específicos de un país en la región", informó la compañía Disney.

Hasta el momento no se conoce cómo será la repartición de partidos de la Liga de Inglaterra, España, Francia etc.… en los canales que seguirán transmitiendo en los cable operadores.

@PaoloArenas

¡A PAGAR! Los eventos de...

Ver tweet completo