Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Vélez aseguró que Lillo mejorará al Manchester City y a Guardiola

Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Guardiola y aseguró que la llegada de Lillo le ayudará a mejorar el equipo celeste de Manchester.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Guardiola y aseguró que la llegada de Lillo le ayudará a mejorar el equipo celeste de Manchester.

Carlos Antonio Vélez volvió a generar polémica por uno de sus comentarios, en esta ocasión se refirió a la llegada de Juan Manuel Lillo al Manchester City como asistente técnico de ‘Pep’ Guardiola, y aseguró que el extécnico de Nacional mejorará al club inglés.

El periodista de Win Sports criticó fuertemente a Guardiola y aseguró que la llegada de Lillo le ayudará para que pueda poner orden táctico en el City: ‘’El gran favorecido con la llegada de Lillo, es Guardiola. Ya va a haber un poquito más de concepto táctico y ciertas cosas, que este señor tiene en la cabeza. Y que no ha podido poner en práctica en los equipos’’, dijo Vélez en el programa ‘Lo mejor de la fecha’.

Carlos Antonio además aseguró que si Lillo hubiera tenido los equipos que ha tenido Guardiola, seguramente tendría muchos títulos, más que los que ha ganado ‘Pep’: ‘’Si Lillo huera estado en el puesto de Guardiola, con los jugadores que tuvo Guardiola, hubiera ganado lo de Guardiola y más. Es que el maestro de Guardiola fue Lillo, y no es chiste’’, comentó el periodista.

‘’A mí me alegra mucho por 'JuanMa', es un amigo, es un hombre inteligente, académico, preparado y es un buen tipo. Y el gran beneficiado de todo esto, va a ser 'el Poeta': Vélez.

Por último, Carlos Antonio le quitó merito a lo que ha ganado Guardiola y aseguró que lo único que gana con ‘copitas’: ‘’Es muy fácil, si Lillo hubiera tenido los jugadores de Guardiola, gana lo de Guardiola y más. Porque Guardiola tiene 200 títulos, pero todos; la copa de la esquina, la copa de vino, la copa de no sé qué. Tiene un montón de 'copitas' locales en Inglaterra y ha ganado muchas", comentó Vélez.