liga colombiana

Periodistas de Win Sports enojados por el regreso del fútbol en agosto

Dos de los principales periodistas deportivos de Win Sports están molestos por el regreso del fútbol colombiano en agosto.

Actualización Mié, 27 / May / 2020 4:18 pm
Mié, 27 / May / 2020 3:40 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Luego de que el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, diera a conocer que la Liga BetPlay se reanudaría en el mes de agosto y la Liga Femenina en septiembre, la voz de protesta de los periodistas de Win Sports no se hizo esperar.

Te gustaría leer también:

Primero fue Carlos Antonio Vélez, quien por medio de su cuenta oficial de twitter, mostró su inconformidad por las fechas en las que regresaría el fútbol colombiano.

"Un mes para los entrenamientos individuales es anti todo.En lo deportivo inútil (los jugadores hace rato lo están haciendo en sus casas), en lo económico es pagarles por hacer flexiones y en lo práctico no suma para la preparación. En Europa esa etapa no supera los 10 días (1)", trinó el polémico comunicador.

Otro que mostró su molestia fue César Augusto Londoño quien también se pronunció por su cuenta de twitter oficial, diciendo que un mes para entrenar es demasiado tiempo.

"Creo que la Liga 1 terminará con las 18 fechas que faltan. La Liga 2 sería corta y zonal o regional. El eje cafetero es ideal como sitio para reunir los clubes por el bajo contagio y su infraestructura. Y un mes para los entrenamientos individuales es exagerado e innecesario", dijo el conductor del Pulso del Fútbol.

Te gustaría leer también:

Recordemos que Win Sports es el actual dueño de los derechos de televisión del fútbol colombiano, donde transmite los partidos de manera exclusiva por el canal Win Sports +, por que toca pagar 30 mil pesos mensuales. 

Redacción fútbol Colombia.com Mié, 27 / May / 2020 3:40 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest