Compañero de David Ospina en Al-Nassr anotó gol de media cancha al Inter Miami de Messi

Compañero de David Ospina en Al-Nassr anotó gol de media cancha al Inter Miami de Messi

Gol de media cancha al Inter de Miami. Foto: Captura de pantalla @ssc_sports
Gol de media cancha al Inter de Miami. Foto: Captura de pantalla @ssc_sports

Compañero de David Ospina en Al-Nassr anotó gol de media cancha al Inter Miami de Messi

Este jueves, 1 de febrero, podría haber marcado el último enfrentamiento en la historia entre dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aunque en el pasado protagonizaron memorables duelos cuando vestían las camisetas de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, el escenario ha cambiado. Ahora, el portugués juega en el Al-Nassr de la Liga de Arabia, mientras que el argentino lidera al Inter Miami en la MLS de los Estados Unidos.

El esperado amistoso entre ambos astros, que atrajo la atención de aficionados de todo el mundo, no cumplió las expectativas, ya que ninguno de los dos estuvo presente desde el inicio. El partido terminó con una abrumadora victoria por 6-0 del equipo de Cristiano Ronaldo sobre el de Messi. El argentino solo participó durante ocho minutos debido a una lesión, mientras que el portugués observó desde el banco de suplentes.

Desde el palco del estadio, Cristiano Ronaldo disfrutó del tercer gol de su equipo, anotado por el francés Aymeric Laporte desde antes de la media cancha. El gol, una obra maestra, destacó la astucia y precisión del defensor, quien colocó el balón en las redes contrarias de manera magistral. Las cámaras captaron la felicidad de Ronaldo contrastada con la preocupación de Messi por el desempeño de su equipo, que no logró reaccionar en ningún momento.

Las reacciones en vivo de ambos jugadores se volvieron virales en las redes sociales, donde los seguidores expresaron opiniones sobre el nivel de la Liga Árabe en comparación con la MLS estadounidense. El partido, que resultó en una derrota contundente para el equipo estadounidense, tuvo una nota triste con la lesión del portero colombiano David Ospina, quien se retiró del campo a los 30 minutos debido a una lesión.

A pesar de la lesión de Ospina, el portero colombiano demostró su calidad en el encuentro, ejecutando 92 pases de manera efectiva, realizando 19 toques y destacándose con una atajada clave. El partido, además de ser testigo del último enfrentamiento entre Ronaldo y Messi, también dejó marcada la destacada actuación de Ospina, a pesar de la eventual derrota de su equipo.