Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Al- Nassr confirma la ausencia de su estrella frente al Inter de Miami

El astro portugués no se pudo recuperar de su lesión y se pierde el partido amistoso contra el equipo de Messi. 

El portugués se pierde el partido por lesión. Foto: EFE
El portugués se pierde el partido por lesión. Foto: EFE

El astro portugués no se pudo recuperar de su lesión y se pierde el partido amistoso contra el equipo de Messi. 

Este primero de febrero es el amistoso entre Al-Nassr e Inter de Miami, un partido que mantenía con altas expectativas a todos los amantes del buen futbol, ya que se esperaba el anhelado enfrentamiento entre Cristiano Ronal y Lionel Messi. Un duelo que tendrá que esperar porque el equipo del astro portugués hizo un comunicado oficial donde afirma que el 'bicho' no estará en dicho enfrentamiento.

El cinco veces ganador del balón de oro, cuenta con un problema muscular que sufrió a mediados de este mes lo que ha impedido estar presente en esta gira por lo que jugador y cuerpo médico tomaron la decisión de bajarlo de la convocatoria con la mirada puesta en la reanudación del torneo árabe.

Es claramente un duro golpe para los organizadores de este torneo, ya que miles de hinchas habían comprado su entrada con el único fin de ver lo que podría ser uno de los últimos enfrentamientos más largos de la historia del fútbol entre dos jugadores que han logrado marcas nunca vistas en el deporte más famoso del mundo. 

Durante una rueda de prensa el técnico Luis Castro, contó las razones de la ausencia de Ronaldo en el partido contra el equipo de la MLS. “Cristiano Ronaldo se encuentra en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos en los próximos días si se puede empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido”, fueron las palabras del portugués.

Foto: Twitter @giraltpablo

Este se convierte en el tercer partido amistoso que se pierde Cristiano por esta lesión. Días atrás el astro portugués en rueda de prensa mostró su profunda tristeza por no estar junto a su equipo en la gira asiática que tenía programado jugar contra el equipo de Messi y Al-Hilal.

Aunque en aquella ocasión dejo una posibilidad de jugar contra el equipo del argentino, pero su recuperación no evoluciono como lo esperaba. Por lo que el Al-Nassr, no quiere arriesgar a su jugador estrella dejándolo fuera de su convocatoria. A pesar de esto, el juego se llevará a cabo con la presencia de jugadores importantes como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter, enfrentando a Brozovic, Laporte, David Ospina y Sadio Mané, que comandarán al equipo del ‘Bicho’.