Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cristiano Ronaldo se lanza contra rumores que lo vinculan con el Al Nassr de David Ospina

El jugador de la Selección de Portugal, se refirió a su posible fichaje al fútbol árabe al término de la clasificación de su equipo a cuartos de final de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo se refiere a los rumores que lo acercan al Al Nassr. Foto: EFE IG: alnassr_fc
Cristiano Ronaldo se refiere a los rumores que lo acercan al Al Nassr. Foto: EFE IG: alnassr_fc

El jugador de la Selección de Portugal, se refirió a su posible fichaje al fútbol árabe al término de la clasificación de su equipo a cuartos de final de Qatar 2022.

El futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo sigue siendo tema de conversación, su presunta vinculación por dos años con el club árabe Al Nassr Saudí, donde el portero colombiano David Ospina presta sus servicios, ha sido parte de las primeras planas de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Mientras su selección disputaba el partido definitivo para seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022 contra Suiza, el ex Real Madrid disfrutaba de la gran actuación de sus compatriotas desde el banquillo de suplentes.

El encargado de “rellenar su zapatos”, fue el delantero Goncalo Ramos quien se manifestó en el marcador en tres oportunidades, para el 6-1 que terminó enviando directo a la siguiente fase del certamen a los dirigidos por Fernando Santos. 

Al término del encuentro de su selección, Cristiano se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. donde respondió algunas preguntas de los periodistas que pudieron abordarlo, la pregunta obligada, su fichaje por el Al Nassr, a lo que el legendario Ronaldo aseguró: "No, no es cierto".

Además, aprovechó, el ya exjugador del Manchester United para enviar un emotivo mensaje al rey Pelé, deseando una pronta recuperación a histórico ex jugador brasilero: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos". Finalmente, Cristiano, al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que "claro que sí".

Georgina lamenta "no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo"

 

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, comentó los escasos minutos del portugués en la victoria lusa ante Suiza, que no alcanzaron la media hora, y lamentó "no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos".

En una publicación en la red social Instagram, Georgina felicitó a Portugal por su victoria en un mensaje con varias alusiones a la presencia de Cristiano en el banquillo. "Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos estaban puestos en ti", escribió la modelo.

Georgina hacía referencia al comienzo del partido, cuando la mayoría de los fotógrafos miraba a Cristiano en el banquillo y no a los titulares, algo que ella misma filmó e incluyó en la publicación. "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", comentó Georgina, que vio el partido en el estadio, según informó EFE.