Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Doblete de Cristiano y Georgina, la pareja se encuentra en estado de gestación

El astro portugués espera gemelos con su esposa Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos. Foto: EFE

El astro portugués espera gemelos con su esposa Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más da de que hablar a nivel mundial, aunque sus actuaciones dentro del terreno de juego son los que destacan al jugador, en esta oportunidad no es el ámbito deportivo que lo pone en la prensa.

El hecho que hace titular el nombre de CR7 es la noticia que dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, donde el ‘Bicho’ informó que junto a su esposa Georgina Rodríguez están en estado de gestación, lo más llamativo es el hecho de que son gemelos.

Con la llegada de sus dos nuevos hijos la familia de Cristiano llega a 6, en donde ya se encuentran el reconocido Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina dos Santos y los mellizos Eva María dos Santos y Mateo Ronaldo.

El astro subió una foto acompañado de su pareja en la que comparten una fotografía de la ecografía, la cual es acompañada por la siguiente frase: “encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @Cristiano

Estos dos nuevos integrantes hacen que Ronaldo sea padre de seis hermosos pequeños, mientras que Georgina sea madre de cinco.

Recordemos que hace un tiempo Rodríguez dio a conocer su deseo de tener más hijos en compañía de su esposo, lo cual cumplió a cabalidad.

La pareja se conoció en el año 2016 cuando ella trabajaba en una tienda de ropa de la capital española, tiempo en el que Cristiano Ronaldo era jugador del Real Madrid, tiempo después se les comenzó a ver juntos y en 2017 anunciaron su primer embarazo.

Actualmente tienen 12 semanas de gestación, lo cual indica que el mes de abril sería el encargado para recibir a la nueva pareja de Cristiano y Georgina.

Se espera que esto sea un plus para que el astro siga demostrando que es uno de los mejores deportistas del mundo, lo cual anímicamente se le vio muy mal en su último juego frente al Liverpool, en donde protagonizo un bochornoso momento al patear a un rival.

Por el momento, el jugador se deberá preparar para enfrentar el día sábado al Tottenham por la fecha 10 de la Premier League, luego de esto visitará territorio italiano para jugar ante el Atalanta de los colombianos Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel por la fecha 4 de la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Posterior a esto, se medirá en el clásico de la ciudad al Manchester City, para luego viajar para unirse a la Selección de Portugal, en donde buscará clasificarse a la Copa del Mundo Catar 2022.