Por: Harold Yepes • Colombia.com

Video: Cristiano Ronaldo Jr demostró que heredó los genes futbolísticos de su padre Cristiano Ronaldo

'CR7' Jr demostró las habilidades que posee con el balón con solo 11 años.

Cristiano Ronaldo Jr demostró sus dotes con el balón. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Jr demostró sus dotes con el balón. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

'CR7' Jr demostró las habilidades que posee con el balón con solo 11 años.

Es bien sabido que el hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano JR, heredó los dotes futbolísticos del astro luso, quien le enseñó todos los trucos para poderse convertir en un jugador exquisito de talla mundial.

Desde muy pequeño, el astro portugués guio a su hijo en el mundo del fútbol, en donde su etapa en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo JR, ya mostraba su talento con el balón bajo los pies cuando en tras una conquista del conjunto ‘merengue’ en una final de Champions League, jugó algunos minutos con el hijo del brasileño Marcelo.

En las últimas horas, el talentoso niño de solo 11 años de edad, volvió a causar sensación en las redes sociales tras la publicación de un video donde demuestra su gran habilidad con el balón. El influenciador brasileño, Iran Ferreira, reveló la pieza gráfica donde se ve claramente como el joven portugués se autohabilita, hace un pequeño ‘lujo de taco’ y patea al arco de una manera muy precisa.

El video que fue furor en las Twitter, demostró que el gen de su padre corre por sus venas y entre los aficionados que comentaron la publicación destacaron la forma en la que ‘CR7 JR’ acaricia la esférica y celebra al mejor estilo de Cristiano Ronaldo padre.

Hijo de Cristiano es furor en redes sociales. Foto: Twitter Cristiano Ronaldo Brasil

Actualmente, Cristiano JR se encuentra en la categorías inferiores del Manchester United de la Premier League, equipo donde actualmente juega su padre y en el que hace unos años se hizo a conocer en el mundo del fútbol internacional.

Además, es bien sabido que ‘CR7 JR’ es entrenado y asesorado personalmente por su padre, quien a través de sus redes sociales muestra algunas sesiones de entrenamiento que lleva con su hijo.

La joven estrella portuguesa, que sigue a su padre al equipo al que vaya, fue presentado el año en las divisiones menores de los ‘Diablos rojos’ en donde usa el mismo número de camiseta del histórico futbolista de la Selección Portugal. Cristiano Junior, lleva en su espalda el número 7 así como su padre lo luce en la Premier League y la Champions League.

Cristiano Ronaldo celebrando gol con el Manchester United. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando gol con el Manchester United. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr, hace una temporada demostró la magia que tiene con sus pies para jugar con el balón en la Juventus de Turín, equipo donde jugo CR7 la pasada temporada. Sus números en la Primavera de la ‘Vecchia Signora’, fueron extraordinarios tras marcar 58 goles y dar 18 asistencias en solo 28 partidos disputados.

Por ahora, el hijo del astro portugués sigue con su proceso en las categorías inferiores del Manchester United, con el objetivo de llegar algún día a debutar en el fútbol profesional.