Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Hijos salvan a su mamá Georgina, de las 'garras' de Cristiano

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, juega en familia en casa para pasar la cuarentena.

Actualización
Cristiano Ronaldo jugando con sus hijos. Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo jugando con sus hijos. Foto: Instagram

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, juega en familia en casa para pasar la cuarentena.

La cuarentena ha traído buenas noticias para las familias que permanecen en casa, ya que comparten tiempo de calidad y crean juegos con sus hijos.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, que desde hace 15 días se encuentra en Italia, tras haber pasado gran parte de la cuarentena en Portugal.

El portugués llegó con su familia a Turín y desde entonces no ha salido, cumpliendo con el aislamiento para integrarse luego a los entrenamientos con Juventus.

En uno de esos juegos familiares, Cristiano Ronaldo 'atacó' a su esposa Georgina. Ante el ataque sus hijos reaccionaron y terminaron ganando la batalla ante su padre.

El video se pudo ver en el perfil oficial de Instagram de Georgina, el cual iba acompañado de las siguientes palabras.

"Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo", publicó Georgina.

Esto se da cuando Cristiano Ronaldo regresa a entrenamientos con Juventus, tras haber cumplido a cabalidad la cuarentena y poder tocar el balón juntos a sus compañeros de equipo. 

Luego de 72 días de ausencia, el delantero acudió este martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales. 

@iF2is

Cristiano Ronaldo #Juve p...

Ver tweet completo

Cristiano llegó al centro deportivo pasadas las 9:20 am (hora de Italia), según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.

La última vez que el luso había ido a la Continassa se remontaba al 8 de marzo, día en el que Juventus doblegó 2-0 a Inter de Milán en el Derbi de Italia y se hizo con el liderato liguero con un punto de ventaja sobre Lazio, segundo.