Por: EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo se estrena con Juventus enfrentando a Chievo

Todo el mundo está a la expectativa del primer partido de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo debuta en la Serie A del fútbol italiano, enfrentando a Chievo Verona. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo debuta en la Serie A del fútbol italiano, enfrentando a Chievo Verona. Foto: AFP

Todo el mundo está a la expectativa del primer partido de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano.

El portugués Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente con Juventus, cuando enfrente a Chievo Verona el sábado 18 de agosto. El partido, correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana, podrás seguirlo minuto a minuto por Colombia.com a partir de las 11:00 a.m

Tras marcar su primer gol con Juventus en el amistoso disputado el 12 de agosto contra el equipo B de los turineses, Cristiano oficialmente debutará en la liga italiana, según informó el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa a la visita al Chievo.

Puedes ver: Este fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con Juventus.

El entrenador toscano anunció que el luso será titular junto al polaco Wojciech Szczesny, los italianos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, el croata Miralem Pjanic, el brasileño Álex Sandro y el también portugués Joao Cancelo.

@juventusfc

?? Verso #ChievoJuve: ecc...

Ver tweet completo

"Cristiano es un jugador distinto con respecto a los demás. Lo demuestra su carrera y sus números. Me ha mostrado grandes cosas (en los entrenamientos), es un estímulo para los demás", afirmó el técnico.

Para Allegri, la presencia de Cristiano en el vestuario permitirá subir el ánimo de los demás jugadores, ya que el cinco veces Balón de Oro representa un estímulo.
 

@juventusfc

?? @OfficialAllegri: &laq...

Ver tweet completo

También informó de que el luso está muy curioso por enfrentarse a los equipos de la Serie A y ver cómo preparan tácticamente los partidos.

"El primer partido es una novedad. (Cristiano) está muy curioso por ver cómo juegan los equipos. Este será un año más complicado con respecto a los anteriores", dijo.

El debut de Cristiano Ronaldo en el Calcio, podrás seguirlo minuto a minuto por Colombia.com a partir de las 11:00 a.m el próximo 18 de agosto. 

El fútbol italiano tendrá transmisión exclusiva en nueva plataforma de streaming en Colombia y América Latina

IMG lanzará el Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana y Latinoamérica.

El Serie A Pass estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto. El producto se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.

El Serie A Pass estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles,  vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de $8.99 dólares por mes o de $59.99 por un pase anual.

La talla y calidad de las transferencias de jugadores de la Serie A para esta temporada, incluyendo el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, junto con ambiciosos nuevos propietarios que están inyectando nuevos recursos a los mejores clubes italianos, han agregado una atención global a la Serie A.

Varios de los mejores jugadores sudamericanos llenan de magia las canchas de la Serie A, incluyendo a Mauro Icardi y Lautaro Martínez (Inter), Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia (Milán), Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa y Paulo Dybala (Juventus), Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti (AS Roma), Giovanni Simeone (Fiorentina) y Alejandro Gómez (Atalanta).

La producción de transmisiones de la Serie A para la nueva temporada, incluirá nuevos gráficos y promocionales y tres nuevos programas de revista deportivos: 'Inside Serie A', 'Serie A - Full Impact' y 'The Serie A Highlights Show'.

"El Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Lationoamérica, Brasil y en otras partes del mundo. Tenemos una gran expectativa en este servicio, que dará a la liga un diálogo directo con su audiencia, para crecer y convertirse en una parte clave de la estrategia de medios de la liga en el futuro " dijo Felix Alvarez-Garmon SVP para Colombia y Latinoamérica de IMG Media.