Por: EFE • Colombia.com

Beckham se compra un lujoso apartamento de 20 millones de dólares

El exfutbolista, David Beckham, se compró un apartamento en Miami que alcanza los 20 millones de dólares.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exfutbolista, David Beckham, se compró un apartamento en Miami que alcanza los 20 millones de dólares.

El exfutolista británico David Beckham, uno de los socios de Inter Miami, de la liga mayor de fútbol de EE.UU., ha adquirido un apartamento con un precio de venta de 20 millones de dólares, en el único edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid en Miami, informaron medios locales.

El One Thousand Museum, situado en el bulevar Biscayne, frente a un parque con vistas a la bahía de igual nombre, es el edificio escogido por Beckham para establecer su hogar en Miami junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos.

El diario Miami Herald subraya que la compañía de Beckham cerró la operación de compra del ático de 11.046 pies cuadrados (más de 1.000 metros cuadrados) con cinco dormitorios y seis baños y un aseo por un precio del que no se ha informado.

@InterMiamiCF

An inside look at our fin...

Ver tweet completo

El precio de venta era de 20 millones de dólares, pero otro de los 10 áticos del edificio se vendió el 19 de marzo por 13,8 millones, de acuerdo con el diario.

La operación fue realizada a través de un agente inmobiliario de la compañía Sotheby's llamado Robert Hite.

"One Thousand Museum es un edificio muy especial y estamos encantados de unirnos a la comunidad", dijo un portavoz de Beckham.

El edificio fue diseñado por la arquitecta de origen iraquí Zaha Hadid, que fue la primera mujer el Pritzker Prize y murió de un ataque al corazón en Miami en 2016, cuando estaba en construcción.

Precisamente hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Zaha Hadid, que tenía 65 años y había nacido en Bagdad.