Actualización: Jue, 26 / Mar / 2020 10:35 am
Colombia.com Bogotá Jue, 26 / Mar / 2020 8:17 am

"Le recomiendo a Juanfer que se quede en River", Exequiel Palacios

El colombiano, Juan Fernando Quintero, tiene una gran propuesta económica por parte un equipo de la MLS

Juan Fernando Quintero MLS mensaje Exequiel Palacios
Juanfer Quintero en un entrenamiento con el equipo 'millonario'. Foto: Prensa River Plate

Todo indica que el mediocampista de River Plate, Juan Fernando Quintero, llegaría a Chicago Fire en la MLS, equipo que está interesado en tener al talentoso jugador.

El club estadounidense estaría dispuesto a pagar la clásula que tiene 'Juanfer' con 'el millonario' y al terminar la pandemia de coronavirus, se daría a conocer la contratacipon del colombiano.

Pero un compañero de Quintero, Exequiel Palacios, habló para el programa radial argentino, Como te va Benedetto y le pidió al colombiano que siga en River Plate, ya que el equipo lo necesita.

"Le recomiendo a Juanfer que se quede todo el tiempo posible. Los hinchas lo disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien", dijo el jugador argentino que milita en la Bundesliga con Bayern Leverkusen.

Palacios también mencionó a Borré en su entrevista, demostrando que se la llevaba bien con los nuestros en el club 'millonario' y que los ha extrañado en esta crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

"Antes de ayer hice una videollamada con Borré y Martínez Borja. Los extraño porque son hermanos que me dio el fútbol" aseveró Ezequiel. 

 

Redacción fútbol - Colombia.com