Por: EFE • Colombia.com

"Me emociona más jugar con Gales que con Real Madrid", Gareth Bale

El delantero que milita en Real Madrid, dio declaraciones polémicas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero que milita en Real Madrid, dio declaraciones polémicas.

El futbolista Gareth Bale aseguró, en la rueda de prensa de su selección, que le emociona jugar más con Gales que con Real Madrid.

"Con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales", explicó Bale en Bakú, capital de Azerbaiyán.

"He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub'17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo", añadió.

Sin embargo, el galés afirmó que este sentimiento no cambia lo que hace en el campo y que da el 100 % donde sea que esté.

Bale, pese a llevar varias jornadas fuera de las convocatorias de Real Madrid ha sido llamado con su selección para los vitales encuentros contra Azerbaiyán y Hungría en los que Gales se juega su presencia en la próxima Eurocopa.

Esto ha despertado las noticias en la prensa española, sorprendida por la inclusión de Bale en la convocatoria de Ryan Giggs pese a la lesión que arrastraba en el Madrid.

"He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad", apuntó.

Otro jugador que está en el 'ojo del huracán' es el colombiano James Rodríguez, quien es criticado en España por asistir el llamado de la Selección Colombia, a pesar de estar mal físicamente.