Por: Alejandro Archila • Colombia.com

‘Dibu’ Martínez y el grave error ante el Manchester United, el karma le pasó factura

El arquero argentino protagonizó una jugada en la que regalo un gol y nadie se lo paso por alto.

'Dibu' Martínez y su error que catalogaron como Karma. Foto: Captura de pantalla
'Dibu' Martínez y su error que catalogaron como Karma. Foto: Captura de pantalla

El arquero argentino protagonizó una jugada en la que regalo un gol y nadie se lo paso por alto.

El día de ayer se llevó a cabo el compromiso entre Aston Villa y el Manchester United por la fecha 22 de la Premier League en donde ambos equipos protagonizaban una nueva edición del partido disputado hace un par de días por FA Cup.

Todo un partidazo se vivió en el Villa Park en donde el equipo de Ralf Rangnick se fue arriba por 0 a 2 con un gran doblete del portugués Bruno Fernández, el cual supo cómo suplir de la mejor manera a Cristiano Ronaldo, quien se perdió el partido por molestias físicas.

Cuando se pensaba que todo era fiesta para los de Manchester, apareció el debut de Philippe Coutinho, el brasilero demostró que busca reencontrarse con su nivel y en una majestuosa presentación, dio la asistencia para el primero y marcó el segundo en tan solo 5 minutos.

El ex Barcelona se robó todos los aplausos de los aficionados de Aston Villa, los cuales respiraron tranquilos gracias a su gran actuación.

Otro que tuvo tranquilidad y que le debió agradecer por lo hecho fue el arquero Emiliano Martínez, el argentino era el blanco de críticas cuando el partido se encontraba 0 a 2.

Al minuto 6 de juego el Manchester United cobró un tiro libre de costado en corto, Bruno Fernández decidió perfilarse y sacar un potente remate, el cual condeno al ‘Dibu’ Martínez quien no pudo contener el remate y este se le escurrió entre sus piernas.

Rápidamente, las redes sociales no se hicieron esperar y las burlas hacia el argentino surgieron, tildando su error de karma.

Esto a causa de lo ocurrido en el juego de la primera vuelta en donde el Aston Villa visitó el Teatro de los Sueños, allí el equipo de Villa Park logró sacar un gran triunfo por 0 a 1 con gol de Kortney Hause.

En el minuto 90+3 de dicho juego, el Manchester United tuvo un penal a favor para igualar las acciones, el encargado fue el anotador del gol, Bruno Fernández, el portugués no tomó una buena decisión y con su remate sacó la pelota del estadio.

Esto hizo que ‘DibuMartínez se pusiera a bailar frente a los hinchas locales, provocándolos y burlándose de ellos por el error de su jugador.

Por tal motivo la mayoría de internautas afirmaron que su error en el primer gol de la fecha 22 fue a causa del karma, en donde el destino le cobró lo hecho en aquella fecha 6 en el Old Trafford.

Recordemos que el portero se medirá ante la Selección Colombia el próximo 1 de enero por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas, a la tricolor también le hizo algo igual en la recordada tanda de penales de la semifinal de la Copa América 2021, esperemos que el karma también le pase factura en esa oportunidad.