Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

Emiliano ‘Dibu’ Martínez sigue en mala racha y completó 13 goles recibidos en cinco partidos

El portero argentino Emiliano Martínez sumó una derrota más con el Aston Villa.

Nueva derrota del Aston Villa de Emiliano Martínez. Foto: Twitter Prensa redes Emiliano Martínez.
Nueva derrota del Aston Villa de Emiliano Martínez. Foto: Twitter Prensa redes Emiliano Martínez.

El portero argentino Emiliano Martínez sumó una derrota más con el Aston Villa.

Un gol a los tres minutos de Adam Armstrong bastó al Southampton para lograr el triunfo ante el Aston Villa (1-0) y alargar su escalada en la Premier que este fin de semana alcanza la undécima jornada, y seguir hundiendo al Aston Villa del portero argentino Emiliano Martínez.

El conjunto del austríaco Ralph Hasenhuettl acumula ya cuatro encuentros sin perder. Tres triunfos y un empate; diez de doce puntos en juego que le han apartado de la zona de descenso y le han situado en una cómoda situación antes del nuevo parón competitivo por los compromisos de las selecciones nacionales.

El Southampton rentabilizó al máximo el tanto logrado por Armstrong a los tres minutos, cuando alcanzó un balón al borde del área y su preciso disparo superó al ‘Dibu’ Martínez.

La poca fe en la remontada delató al cuadro visitante al St. Mary's Stadium. El equipo de Dean Smith no fue capaz de evitar su quinta derrota consecutiva. Está en crisis el cuadro de Birmingham cada vez más aproximado a la parte baja de la clasificación.

Además, es el gol número 13 que recibe Emiliano en tan solo 5 partido disputados, una muy mala racha para el golero de la Selección Argentina.

El Southampton, por su parte, se sitúa décimo, pero a tres puntos de la zona europea en una competición que lidera el Chelsea.

El Génova evita la derrota en los minutos finales

Un gol en el minuto 89 del delantero Flavio Bianchi permitió al Génova rescatar un punto (2-2) en su visita al campo del Empoli, que no impedirá a los de Davide Ballardini, que acumulan ya nueve jornadas consecutivas sin ganar, seguir anclado una jornada más a la zona baja de la tabla.

Peligrosa situación clasificatoria que el Génova pareció en disposición de poder aliviar tras adelantarse a los trece minutos de juego en el marcador (0-1) con un gol de penalti de Domenico Criscito.

Pero la endeblez defensiva del Génova, el segundo equipo más goleado de la Serie A, permitió al Empoli dar la vuelta al tanteador en la segunda mitad con los tantos de Federico Di Francesco y el polaco Szymon Zurkowski, que estableció el 2-1 a los 72 minutos.

Un gol que parecía condenar al Génova a una derrota de la que le rescató el joven delantero Flavio Bianchi con un gol (2-2) a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario.