Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Florentino Pérez Sufrió un choque automovilístico donde confirmó que el Madrid se reforzará con Mbappé

El hecho ocurrió al finalizar el juego frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Florentino habría asegurado que Mbappé llegará al Madrid. Foto: EFE
Florentino habría asegurado que Mbappé llegará al Madrid. Foto: EFE

El hecho ocurrió al finalizar el juego frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Villarreal se vieron las caras por la jornada 7 de la Liga Santander en el Estadio en remodelación del cuadro merengue, partido que culminó empatado a ceros y freno la seguidilla de victorias del cuadro de la capital española.

Resultado que claramente no deja del todo tranquilo a los aficionados, jugadores y directivos del Real Madrid, pero luego de finalizar el juego, el presidente del club, Florentino Pérez, fue actor de un incidente en las calles de la ciudad, pues su vehículo impactó con otro, pues el coche del máximo mandatario del Madrid iba a girar a la izquierda, tenía puestas las estacionarias, pero otro vehículo no respetó la señal y ocasiono choque.

Cabe aclarar, que Florentino no iba conduciendo, pues el que iba al volante era su conductor.

Curiosamente, el canal de televisión GOL se encontraba preparándose para salir en directo y pudo grabar todo lo ocurrido y también fue testigo de lo sucedido posteriormente.

Los aficionados madridistas al ver que era el presidente del club, corrieron a saludarle y a pedirle fotografías, claramente la pregunta sobre el fichaje de El hecho ocurrió al finalizar el juego frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu. no se hizo esperar, pues los seguidores le pidieron que contratará al francés.

Sorpresivamente, Florentino Pérez no se guardó nada y lo único que les respondió a los seguidores fue: “el año que viene”, de esta manera se confirma que la operación del Madrid por la joya francesa sigue en curso y lo más posible es que el próximo año, Mbappé llegue a vestirse de blanco.

Aquí el video de lo ocurrido:

Captura de Pantalla Twitter. Foto: Twitter @DirectoGol

De ser así, el cuadro ‘Merengue’ tendría una de las mejores nóminas para el 2022 y buscaría volver a ganar todo, algo que consiguió hace poco cuando Cristiano Ronaldo era el referente del club.

Por el momento, el Real Madrid seguirá trabajando junto a Carlo Ancelotti, pues el italiano ha encontrado la forma de compactar sus fichas y potenciar al equipo, manteniéndolo como líder de la liga.

En la próxima fecha, el Real Madrid deberá visitar Barcelona para enfrentarse por la fecha 8 al Espanyol en el Estadio RCDE, pero antes de esto, deberá recibir en su casa al debutante de la UEFA Champions League, el Sheriif Tiraspol de Moldavia, el cual viene de ganar 0 a 7 en la liga local y buscará hacer historia frente a uno de los equipos más grandes del mundo.

Recordemos que en el equipo moldavo se encuentran dos colombianos, el defensor central Danilo Arboleda y el delantero y capitán Frank Castañeda.