Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Kylian Mbappé le da la bienvenida a Messi al París Saint-Germain

Las dos estrellas del PSG se encontraron previo al primer entrenamiento del argentino. 

Foto: Twitter @KMbappe
Foto: Twitter @KMbappe

Las dos estrellas del PSG se encontraron previo al primer entrenamiento del argentino. 

La imagen que todos querían ver, la que los aficionados del fútbol y en especial los del París Saint-Germain estaban esperando por fin fue captada por las cámaras, Lionel Messi y Kylian Mbappé están juntos. 

El día de hoy se llevó a cabo el primer entrenamiento oficial de Lio Messi con su nuevo equipo, pues luego de días agitados de viajes, entrevistas, fotos, recorridos y mucha presión, el argentino se puso sus cortos y entreno con sus compañeros. 

El encuentro entre los dos astros del fútbol se dio antes de iniciar los entrenamientos en los salones de fisioterapia del PSG. Así lo dio a conocer el jugador francés por medio de su cuenta te Twitter donde dice: “welcome to Paris, Léo”.

Foto: Twitter @KMbappe

Por su parte el dueño de los 6 balones de oro llegó dos horas antes a la sede del club para el entrenamiento matutino, se le vio acompañado de toda su familia y se aseguró que el jugador llegó temprano con el fin de conocer todas las instalaciones del Camp des Loges, conocer al personal y hablar con su nuevo cuerpo técnico. 

Durante el entrenamiento se pudo ver a Messi realizando ejercicios de resistencia, velocidad y el famoso “bobito” con sus compañeros.

En las afueras del Camp des Loges la presencia de los aficionados se hizo sentir, pues miles de hinchas se acercaron a presenciar los primeros toques de Messi con la pelota y aunque no fue posible, pero se dio a conocer que fuentes del PSG le confirmaron a la agencia EFE que el entrenamiento del día de mañana a las 11:00 de la mañana hora francesa, será a puerta abierta. 

Por otro lado, se le ha visto muy contento y entusiasmado a Messi en su nueva etapa con el PSG y así lo dejo ver en su cuenta de Instagram donde publicó una serie de fotos de su presentación, reconocimiento médico y con la indumentaria del equipo en las que manifestó:

“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG”.

Recordemos que el jugador confirmó que viene sin ritmo y se debe poner a punto para poder estar a la altura y así debutar con el equipo parisino, se espera que el jugador sea tenido en cuenta para la cuarta fecha de la Ligue 1, cuando el PSG tenga que visitar al Stade de Reims.